Listar Economía y Administración de Empresas - (EAE) por título
Mostrando ítems 236-255 de 561
-
Factores de aceptación de los sanitarios al uso de la realidad virtual para su formación médica
(2022)La situación de pandemia vivida con el COVID-19 ha visibilizado la aportación de valor que el mundo digital supone en distintas industrias. Como no podría ser de otra forma, uno de los sectores donde la digitalización ha ... -
Factores determinantes de la atención al cliente en el sector del lujo
(2019-10-16)La investigación realizada indica que el personal de contacto en el sector del lujo presenta unas características diferenciales que tienen que ser tenidas en cuenta a la hora de establecer una relación con el cliente y de ... -
Factores internos determinantes del éxito para la supervivencia y consolidación de las Nuevas Empresas de Base Tecnológica en los Parques Científicos y Tecnológicos de Andalucía. Un estudio empírico
(Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica, 2015)La presente tesis doctoral se justifica por la necesidad de analizar y estudiar los factores internos determinantes del éxito para la supervivencia y consolidación de las Nuevas Empresas de Base Tecnológica en los Parques ... -
Factors affecting the success of indigenous women entrepreneurs.
(2023)The context of this research is Bolivia, a country is located between the Andes Mountain range and the Amazon rainforest in South America. It currently has 12,224,110 inhabitants, with more than 40 indigenous nationalities ... -
Factors determining cultural city tourists' length of stay
(ELSEVIER, 2022-08-19)This study aims to provide guidelines for decision makers of cultural cities in relation to the determinants of tourists' length of stay, a critical variable of the success of a tourist destination, and a guide for the ... -
FACTORS INFLUENCING DESTINATION IMAGE FORMATION IN DISTANT CULTURE COUNTRIES: the moderating role of familiarity, corporate image and travel motivations.
(2017-08-29)The present research aims to explain more deeply the Theory of the Image of Tourist Destination and its process of formation, specifically regarding the factors that influence the above-mentioned process. This work tries ... -
Femvertising and COVID-19—What Did Brand Owners Broadcast during the Lockdown?
(MDPI, 2023-04-06)he aim of this study was to analyze, from a gender perspective, advertising broadcasts during a time of crisis. A holistic perspective of the stereotypes, roles, professions, and gender relations represented is offered by ... -
El fenómeno de la economía colaborativa: nuevo campo de estudio por acotar
(2017-11-09)La evolución de las tecnologías de la información y la comunicación, junto con su uso generalizado, ha fomentado nuevas formas de interacción entre las personas que, a su vez, ha propiciado la irrupción de nuevas vías de ... -
Find a flight for me, Oscar! Motivational customer experiences with chatbots.
(Emerald, 2021)Purpose. Drawing on the self-determination theory, the assemblage theory, and customer experience literature, we aim to develop a framework to understand motivational customer experiences with chatbots. Design/methodolo ... -
Formación experiencial como herramienta para para potenciar la autoestima en futuros profesionales en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior
(2019-11-18)Desde que el Espacio Europeo de Educación Superior se implantó en el sistema educativo español, en la educación superior se hace necesaria la formación en competencias transversales, capacidades altamente demandadas por ... -
Foso 1 del yacimiento de Perdigoes (Reguengos de Monsaraz, Portugal). Aproximación histórica a la construcción, uso y abandono de un recinto de fosos tardío en el Alentejo (III milenio a.C).
(UMA Editorial, 2017-12-14)El presente trabajo tiene su origen en la línea de investigación que, desde hace más de una década, ha venido desarrollando el Área de Prehistoria de la Universidad de Málaga (UMA) acerca de la problemática sobre los ... -
Fusión de negocios internacionales y marketing: un estudio bibliométrico
(IOAP-MDPI, 2022-11-10)This study aimed to provide an assessment of marketing on international business and to organize and classify the literature on marketing in order to clarify the importance of this tool and encourage future research in the ... -
El futuro de la energía. El reto hacia una transformación energética justa
(2022-12-21)La Transformación Energética Justa (TEJ) es un concepto que está ganando cada vez más importancia en el mundo de la energía. Se trata de una iniciativa ambiental y social que busca proteger el medio ambiente y proporcionar ... -
G-Tweet: tool allowing to detect incidents on Twitter
(2018-07-17)In this Paper we show how we have tackled the problem of bad opinions about a waste company services on Twitter [1]. We classified the tweets in two types, inci-dents: tweets that the company can fix, and opinions [2]. ... -
Gamificación y competitividad en el sistema de evaluación para impulsar la motivación del alumnado mediante el uso de TICs
(2017-12-21)Promover iniciativas que provoquen innovación en la dinámica docente universitaria, promoviendo la motivación y participación del alumnado, es un aspecto fundamental para favorecer procesos de desarrollo y de mejora de la ... -
Gender and Executives: A Bibliometric Study
(2019-06-26)El presente trabajo tiene como objetivo analizar la literatura sobre Género y Ejecutivos localizando líneas de trabajo actuales que arrojen luz sobre la senda hacia dónde se podrían dirigir futuras investigaciones para ... -
Gender differences in teachers' occupational accidents.
(Routledge Taylor&Francis, 2021-09-17)The authors stated that the main objective of the current research is to analyze the relationship between the gender of injured teachers and independent variables, such as age, place of the accident, absence days, and ... -
Gender diversity, inclusive innovation and firm performance
(Wiley, 2023)This study delves into intra-organizational dimensions that might impact inclusive innovation. Based on the expectation states theory, we explore how gender diversity in management positions and on the board of directors ... -
Generación Z, Generación Y, Generación X y baby boomers. Antecedentes de su satisfacción laboral como estrategia de marketing interno.
(AEMARK23, 2023)Esta investigación nace con el objetivo de proponer estrategias de marketing segmentadas para los clientes internos de la empresa, analizando los antecedentes de la satisfacción laboral. Para ello, profundiza en el estudio ... -
Generación Z: uso de las redes sociales durante los viajes familiares
(2022-02)El auge en uso de las redes sociales está transformando las relaciones familiares en todos los ámbitos, incluyendo la forma en la que se desarrollan los viajes familiares. Este trabajo analiza el uso que la Generación Z ...