Listar EAE - Tesis por autor "Padilla-Meléndez, Antonio"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
El compromiso en el trabajo (Egagement). Estudio empírico en congregaciones religiosas.
Merino Sanchez, Antonio (UMA Editorial, 2017-07-13)En el contexto de los Recursos Humanos (RRHH) como piedra angular de la consecución de los objetivos organizativos, ha crecido el interés en los últimos años por conceptos como el engagement (Kahn, 1990). Además, en la ... -
La gestión de relaciones con clientes (CRM) como estrategia de negocio: desarrollo de un modelo de éxito y análisis empírico en el sector hotelero español
Garrido-Moreno, Aurora (Universidad de Málaga, Servicio de Publicaciones, 2008)En la presente tesis analizamos el concepto de CRM (Gestión de Relaciones con Clientes) como estrategia de negocio, profundizando en sus fundamentos teóricos y proponiendo un modelo de éxito para su implementación, que fue ... -
Innovation in Family Businesses in Situations of Economic Crisis. The Spanish Case.
Soler-Porta, Mariano (UMA Editorial, 2024)El principal objetivo de esta Tesis Doctoral es resolver la cuestión de si las Empresas Familiares pueden tener un mejor desempeño durante una crisis económica si aplican la innovación para superarlas. En primer lugar, ... -
Transferencia de Tecnología y Conocimiento Universidad-Empresa. Análisis de las Spin-offs Académicas desde una perspectiva internacional
Fuster-Martín, Elena (UMA Editorial, 2017-06-19)Since the enactment of the Bayh-dole Act in the USA in 1980, there has been a substantial rise in commercialisation of science created by universities in the USA (Grimaldi et al., 2011) in Europe (Maia & Claro, 2013; McAdam ...