Listar EAE - Tesis por autor "Parra-Guerrero, Francisca"
Mostrando ítems 1-11 de 11
-
Accesibilidad en el transporte público colectivo urbano: una mejor comprensión de la experiencia de discapacidad
Zarca-Díaz-de-la-Espina, Luis (Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica, 2016)1 INTRODUCCIÓN. La accesibilidad y movilidad en las ciudades constituye una cuestión de creciente interés, y en particular para los países desarrollados. La sociedad a la que nos dirigimos, eminentemente urbana, compleja, ... -
Actitudes de los residentes hacia los impactos del turismo: el caso de Málaga capital como destino turístico cultural
Muñoz-González, Francisco Javier (Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica, 2016)El objetivo general, que se ha establecido en esta tesis, es determinar la influencia que las percepciones de los impactos del turismo por parte de los residentes, el apego a la comunidad y la actitud medioambiental de los ... -
El enfoque de Marketing Relacional en entidades de servicios de exhibición de artes escénicas
Quero-Gervilla, María José (Universidad de Málaga, Servicio de Publicaciones, 2002)El presente trabajo de investigación parte del planteamiento de los siguientes objetivos generales: Análisis del mercado de las artes escénicas en España desde la perspectiva de la oferta.Planteamiento de un modelo de ... -
Entidades bancarias y sus relaciones con clientes de fondos de inversión
Coronado-Maldonado, Isabel (Universidad de Málaga, Servicio de Publicaciones, 2003)A lo largo de estos últimos años se han producido importantes cambios en el sistema financiero español que han llevado a la liberalización del sector, provocando la entrada de nuevos competidores, bajada de tipos de interés ... -
Gestión de calidad y bienestar. El caso de la gestión de la calidad hospitalaria en el área de neurocirugía
Cordero Tous, Nicolás (Universidad de Málaga, Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica, 2014)La calidad de la asistencia sanitaria es un valor muy apreciado por los pacientes (buscan mejorar su salud), así como por los profesionales sanitarios (ética profesional, satisfacción personal) o también por las instituciones ... -
La integración y la cooperación en la distribución hotelera desde la estrategia del marketing
Del-Alcázar-Martínez, Benjamín (Universidad de Málaga, Servicio de Publicaciones, 2001)Esta Tesis Doctoral se centra sobre el análisis de los importantes cambios que se están produciendo en el entorno de la distribución comercial dentro del sector turístico, abordándolo directamente desde la óptica de ... -
Orientación al mercado y proceso de internacionalización de empresas
Martín-Armario, Julia (Universidad de Málaga, Servicio de Publicaciones, 2003)En los comienzos de este nuevo siglo el imparable fenómeno de la globalización sitúa la competitividad internacional como de uno de los factores de mayor prioridad para la empresa. La internacionalización se configura ... -
Strategy and Communication of Leading Global Business Schools - Estrategia y Comunicación en las Escuelas de Negocio Líderes a Nivel Global
Pérez Ruiz, Andrés (Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica, 2015)Esta tesis pretende establecer una clasificación de las principales escuelas de negocios del mundo en base a su estrategia, según ésta se refleja en su perfil a lo largo de los diferentes criterios de los rankings (en la ... -
Transferencia de buenas prácticas sobre gestión de recursos humanos en empresas españolas en el Golfo Pérsico o Arábigo
García Ramírez, María José (Servicio de Publicaciones y Divulgación Científico, 2015)La Buenas Prácticas en Gestión de Recursos Humanos es un tema importante en la gestión empresarial, clave para triunfar en el periodo de internacionalización y expatriación de las empresas. Es imprescindible la transmisión ... -
El valor del cliente como herramienta estratégica de gestión industrial
Sánchez Arrieta, Antonio Jesús (Universidad de Málaga,Servicio de Publicaciones, 2007)En esta tesis doctoral se pretende analizar cuales son las variables del cliente que son necesarias medir para conocer a aquellos que son más valiosos para una empresa, los que contribuyen a que ésta crezca, para así ... -
Valoración del riesgo de auditoría y relación con la aplicación del muestreo estadístico
Navarrete Molina, Pedro (Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica, 2016)El objetivo de la auditoría de estados financieros en definición de la NIA-ES 200 es “aumentar el grado de confianza de los usuarios en los estados financieros (…) mediante la expresión, por parte del auditor, de una opinión ...