ListarEAE - Tesis por tema "Marketing - Tesis doctorales"
Mostrando ítems 1-7 de 7
-
Análisis de los efectos del marketing móvil en la satisfacción del usuario de las infraestructuras aeroportuarias
(Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica, 2015)La disponibilidad de las nuevas aplicaciones desarrolladas para los dispositivos móviles, facilitan al pasajero a desenvolverse en el aeropuerto de una manera eficiente, ya que estas nos dan información a tiempo real de ... -
Antecedentes y consecuencias de la Responsabilidad Social Corporativa desde la perspectiva del consumidor: Propuesta de un modelo de variables latentes
(UMA Editorial, 2016)La presente tesis doctoral tiene como objetivo general contribuir a mejorar el conocimiento sobre la respuesta del consumidor ante las acciones sociales de marketing con causa. Para su consecución distinguimos tres objetivos ... -
Aproximación al fenómeno de la Web Social y sus implicaciones para el marketing: Análisis de la influencia de las comunidades de marca online sobre el comportamiento de sus miembros con la marca
(Universidad de Málaga, Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica, 2014)La importancia que están adquiriendo las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) se está incrementando a nivel mundial. Dentro de la diversidad de sistemas que engloban las TIC, Internet se ha convertido en ... -
El Marketing Experiencial como herramienta de expansión en la red de franquicias
(UMA Editorial, 2017-12-14)La saturación y pérdida de eficacia de los medios publicitarios tradicionales, ha provocado la aparición de nuevas técnicas, entre las que destacan el marketing experiencial y el marketing viral. Ambas disciplinas hacen ... -
El enfoque de Marketing Relacional en entidades de servicios de exhibición de artes escénicas
(Universidad de Málaga, Servicio de Publicaciones, 2002)El presente trabajo de investigación parte del planteamiento de los siguientes objetivos generales: Análisis del mercado de las artes escénicas en España desde la perspectiva de la oferta.Planteamiento de un modelo de ... -
La gestión de relaciones con clientes (CRM) como estrategia de negocio: desarrollo de un modelo de éxito y análisis empírico en el sector hotelero español
(Universidad de Málaga, Servicio de Publicaciones, 2008)En la presente tesis analizamos el concepto de CRM (Gestión de Relaciones con Clientes) como estrategia de negocio, profundizando en sus fundamentos teóricos y proponiendo un modelo de éxito para su implementación, que fue ... -
Orientación al mercado y proceso de internacionalización de empresas
(Universidad de Málaga, Servicio de Publicaciones, 2003)En los comienzos de este nuevo siglo el imparable fenómeno de la globalización sitúa la competitividad internacional como de uno de los factores de mayor prioridad para la empresa. La internacionalización se configura ...