JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentros

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMASHERPA/RoMEODulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoDerechos de autorContacto/Sugerencias
    Listar EAE - Tesis por título 
    •   RIUMA Principal
    • Investigación
    • Economía y Administración de Empresas - (EAE)
    • EAE - Tesis
    • Listar EAE - Tesis por título
    •   RIUMA Principal
    • Investigación
    • Economía y Administración de Empresas - (EAE)
    • EAE - Tesis
    • Listar EAE - Tesis por título

    Listar EAE - Tesis por título

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-20 de 106

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Accesibilidad en el transporte público colectivo urbano: una mejor comprensión de la experiencia de discapacidad 

        Zarca-Díaz-de-la-Espina, Luis (Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica, 2016)
        1 INTRODUCCIÓN. La accesibilidad y movilidad en las ciudades constituye una cuestión de creciente interés, y en particular para los países desarrollados. La sociedad a la que nos dirigimos, eminentemente urbana, compleja, ...
      • Accidentalidad en obras de construcción. Análisis con enfoque en las fases de obra 

        Trillo Cabello, Antonio Francisco (UMA Editorial, 2022-07-20)
        La industria de la construcción es un sector importante de la economía en todos los países desarrollados y se considera un motor del crecimiento económico. Independientemente de su importancia económica, la industria de ...
      • Actitud directiva: La esencia de la capacidad para innovar. Análisis en la alta cocina española 

        De-la-Varga-Salto, José MaríaAutoridad Universidad de Málaga (Universidad de Málaga, Servicio de Publicaciones, 2013)
        El objetivo es conocer la actitud directiva que hace posible que una organización tenga capacidad para innovar. Se propone el modelo intranovación que permite sintetizar los aspectos más relevantes a analizar en relación ...
      • Actitudes de los residentes hacia los impactos del turismo: el caso de Málaga capital como destino turístico cultural 

        Muñoz-González, Francisco JavierAutoridad Universidad de Málaga (Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica, 2016)
        El objetivo general, que se ha establecido en esta tesis, es determinar la influencia que las percepciones de los impactos del turismo por parte de los residentes, el apego a la comunidad y la actitud medioambiental de los ...
      • Análisis de la desintermediación en el turismo MICE: estudio del papel de los intermediarios. 

        Rojas Bueno, Alberto (UMA Editorial, 2023)
        El turismo MICE es un segmento de la industria turística dedicado a la organización de eventos corporativos, viajes de incentivo, convenciones, congresos y ferias profesionales. Esta tesis doctoral tiene como objetivo ...
      • Análisis de los cambios en los canales turísticos por la implantación de las TIC: una aproximación a la adopción del comercio móvil para la planificación de viajes 

        Vallespín-Arán, María LuisaAutoridad Universidad de Málaga (Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica, 2014)
        La revisión de la literatura nos ha permitido observar que, tras el proceso de maduración del comercio electrónico los investigadores y los gestores de empresas están prestando una gran atención a los dispositivos móviles. ...
      • Análisis de los efectos del marketing móvil en la satisfacción del usuario de las infraestructuras aeroportuarias 

        Florido Benítez, Lázaro (Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica, 2015)
        La disponibilidad de las nuevas aplicaciones desarrolladas para los dispositivos móviles, facilitan al pasajero a desenvolverse en el aeropuerto de una manera eficiente, ya que estas nos dan información a tiempo real de ...
      • Análisis de los factores determinantes de la identificación y la participación en las comunidades de marca online 

        Anaya-Sánchez, RafaelAutoridad Universidad de Málaga (Universidad de Málaga, Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica, 2014)
        El modo en el que se establecen relaciones en la sociedad actual está marcado por la Web 2.0 o Web Social. Ésta se compone por sitios web de fácil uso y bajo coste en los cuales la participación de los usuarios pasa a ser ...
      • Análisis de los factores que determinan la imagen de España como destino turístico en los países lejanos culturalmente: el efecto moderador de la imagen corporativa 

        Pérez-Tapia, GemaAutoridad Universidad de Málaga (Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica, 2016)
        El presente trabajo avanza en la Teoría de la Imagen del Destino Turístico y en su proceso de formación, más concretamente, en los factores que influyen en dicho proceso, enmarcado todo ello, en aquellos países considerados ...
      • Análisis histórico y evolución reciente del canal de distribución de publicaciones periódicas. Diseño de propuestas en procesos de gestión local 

        Gabilondo-García-del-Barco, Eduardo (Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica, 2016)
        Desde comienzos del presente siglo XXI, la actividad empresarial de la distribución de la prensa y revistas han experimentado continuas transformaciones comerciales, organizativas y logísticas como consecuencia de los ...
      • Análisis metaheurístico en la logística inversa de residuos 

        Serrano Elena, Antonio (Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica, 2015)
        El concepto genérico de Logística Inversa incluye el estudio de todos los flujos de materiales o productos en sentido inverso en la cadena logística. La vida de los productos no termina al alcanzar al usuario final, sino ...
      • Análisis y aplicación del modelo coso de control interno en las áreas de recursos humanos de las organizaciones sanitarias públicas en Andalucía 

        Medina López, Pedro (Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica, 2016)
        La presente tesis analiza el control interno en las Áreas de Recursos Humanos de las Agencias Públicas Empresariales Sanitarias (APES), como Organizaciones Sanitarias Públicas pertenecientes al Sistema Sanitario Público ...
      • Análisis y evaluación de la investigación de accidentes laborales como técnicas preventivas en España 

        Salguero-Caparrós, Francisco MiguelAutoridad Universidad de Málaga (UMA Editorial, 2017-06-25)
        El objetivo de esta Tesis Doctoral es ofrecer una visión acerca del estado de la investigación de accidentes de trabajo en España. Este objetivo se fundamenta en el hecho de que la eficacia preventiva de las investigaciones ...
      • Análisis y evaluación de las actividades de I+D+I en seguridad y salud laboral en España 

        Pérez Mira, Domingo (Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica, 2015)
        Analizar la actividad empresarial investigadora en Seguridad y Salud Laboral realizada en España, derivada de incentivos de organismos y entidades españolas durante el periodo comprendido entre los años 2009 y 2014, ...
      • Analysys of a corporate wellness programme in times of pandemic and telework: The case of Mahou-San Miguel 

        Núñez-Sánchez, José ManuelAutoridad Universidad de Málaga (UMA Editorial, 2023-01)
        La salud de los trabajadores se está viendo afectada no sólo por la posibilidad de contraer el COVID-19 sino por todas las consecuencias negativas que ha traído esta pandemia. En las últimas décadas, cada vez más empresas ...
      • Antecedentes y consecuencias de la Responsabilidad Social Corporativa desde la perspectiva del consumidor: Propuesta de un modelo de variables latentes 

        Mercade-Mele, PereAutoridad Universidad de Málaga (UMA Editorial, 2016)
        La presente tesis doctoral tiene como objetivo general contribuir a mejorar el conocimiento sobre la respuesta del consumidor ante las acciones sociales de marketing con causa. Para su consecución distinguimos tres objetivos ...
      • Aproximación al fenómeno de la Web Social y sus implicaciones para el marketing: Análisis de la influencia de las comunidades de marca online sobre el comportamiento de sus miembros con la marca 

        Aguilar-Illescas, RocíoAutoridad Universidad de Málaga (Universidad de Málaga, Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica, 2014)
        La importancia que están adquiriendo las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) se está incrementando a nivel mundial. Dentro de la diversidad de sistemas que engloban las TIC, Internet se ha convertido en ...
      • Calidad y evaluación de la actividad docente del profesorado 

        Gil Ojeda, Yolanda (Universidad de Málaga, Servicio de Publicaciones, 2010)
        La tesis doctoral Calidad y evaluación de la actividad docente del profesorado se estructura en cuatro capítulos: Capítulo I: Evaluación de la Calidad en la Universidad. Capítulo II: Modelos de Evaluación de la Actividad ...
      • Cambio organizacional y factores psicosociales: impacto sobre el absentismo 

        Del-Cubo-Arroyo, Elisa (Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica, 2015)
        El trabajo desarrollado en esta investigación ha sido analizar cómo ha influido el cambio en las formas de dirigir los recursos humanos en las Administraciones Públicas tras la crisis económica. La incorporación de políticas ...
      • Capacidad emprendedora y racionalización organizativa: estudio teórico-empírico de su papel en la creación y desarrollo de las empresas andaluzas 

        Quintana-García, CristinaAutoridad Universidad de Málaga (Universidad de Málaga, Servicio de Publicaciones, 1999)
        Desde que a finales de los 70 Premack acuña el término Teoría de la Mente éste ámbito de investigación se ha ido consolidando como una línea de trabajo muy furctífera. Sus peculiares características hacen que la ...
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA