JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditoresEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditores

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMAOpen Policy Finder (antes Sherpa-Romeo)Dulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoContacto/Sugerencias
    Listar Vol. 6 Núm. 2 (2021) por título 
    •   RIUMA Principal
    • Revistas y Jornadas
    • Revistas
    • Revista Practicum
    • Vol. 6 Núm. 2 (2021)
    • Listar Vol. 6 Núm. 2 (2021) por título
    •   RIUMA Principal
    • Revistas y Jornadas
    • Revistas
    • Revista Practicum
    • Vol. 6 Núm. 2 (2021)
    • Listar Vol. 6 Núm. 2 (2021) por título

    Listar Vol. 6 Núm. 2 (2021) por título

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-10 de 10

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • El aprendizaje experiencial como metodología docente 

        Ruiz-Rey, Francisco JoséAutoridad Universidad de Málaga (Universidad de Málaga, 2021)
        Recensión del libro "El aprendizaje experiencial como metodología docente"
      • La formación del psicólogo educativo. La experiencia del Prácticum virtual en la UNED 

        Méndez Zaballos, Laura (Universidad de Málaga, 2021)
        Estos últimos dos años han estado marcados por una crisis sanitaria que ha cambiado nuestra forma de vida, de trabajar y de relacionarnos. La imposibilidad de compartir espacios y las restricciones posteriores han obligado ...
      • Gestão de eventos – estudo da metodologia de ensino e avaliação da UC no ensino superior 

        Marques Santos, Paula; Guedes, Anabela; Oliveira, Isabel; Antunes, Sandra (Universidad de Málaga, 2021)
        Este artigo pretende apresentar um estudo sobre a metodologia de ensino e avaliação da unidade curricular de gestão de eventos, garantindo a aquisição de conhecimento e competências adequadas às solicitações e necessidades ...
      • La identidad profesional de los estudiantes a través de la formación práctica en el grado de educación social 

        García-Vargas, Susana-María (Universidad de Málaga, 2021)
        Este trabajo se enmarca en la fase preformativa del alumnado del Grado de Educación Social en la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), concretamente en la asignatura de Prácticas Profesionales III (PP-III). La ...
      • Implantación de un modelo integral para la evaluación del prácticum de Magisterio 

        Cid-García, Herminia; Pardo-Santano, Pablo (Universidad de Málaga, 2021)
        El artículo describe la puesta en marcha de un sistema de evaluación para el prácticum de Magisterio en el Centro Universitario Cardenal Cisneros. El procedimiento desarrollado tiene como objetivo subsanar la insatisfacción ...
      • La interacción entre el profesorado tutor y el estudiantado en las prácticas de Fisioterapia 

        Sánchez-Retamero, Yolanda (Universidad de Málaga, 2021)
        El prácticum constituye una asignatura fundamental en el proceso de enseñanza-aprendizaje en las titulaciones de nuestro estudiantado en prácticas, que tienen la necesidad de vincular los conocimientos teóricos de los ...
      • El Prácticum en las Ciencias de la Salud: un estudio de la literatura 

        García Fuentes, Olalla (Universidad de Málaga, 2021)
        El propósito del prácticum o las prácticas externas en el campo de las Ciencias de la Salud pasa inevitablemente por la formación de profesionales en actitudes, conocimientos y habilidades necesarias para desarrollo de una ...
      • Practicum y práctica profesional en tiempos COVID, ¿qué hemos aprendido? 

        Canet-Velez, Olga; Roca-Llobet, Judith; Sanromá-Ortiz, Montserrat (Universidad de Málaga, 2021)
        La Pandemia Covid-19 en España ha supuesto una situación excepcional en los centros de salud que se tensaron como nunca. Los equipos asistenciales, incluidos los estudiantes atendieron a pacientes ingresados, han vivido ...
      • Tutoría entre pares mediante el protocolo de focalización de David Allen 

        Ramírez-Vallejo, María-del-Socorro (Universidad de Málaga, 2021)
        El trabajo colaborativo es una competencia que actualmente se demanda en todas las profesiones. El presente trabajo tiene como objetivo destacar las funciones del equipo de tutoría para la reflexión de la práctica docente ...
      • Usabilidad y satisfacción del uso de e-Rúbricas en la Actividad Tutorial del Área de Urgencias 

        Idrovo Alvarado, Verónica Alexandra; Martínez-Romera, Daniel DavidAutoridad Universidad de Málaga (Universidad de Málaga, 2021)
        El objetivo de esta investigación es la elaboración y validación de una rúbrica electrónica para evaluar las competencias de los Posgradistas de Pediatría en su actividad Asistencial en el área de Urgencias del Hospital ...
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA