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dc.contributor.authorNavarro Lucena, Fernando Jesús
dc.contributor.authorAnaya-Sánchez, Rafael 
dc.contributor.authorMuñoz Leiva, Francisco
dc.contributor.authorMolinillo-Jiménez, Sebastián 
dc.date.accessioned2022-02-08T08:43:53Z
dc.date.available2022-02-08T08:43:53Z
dc.date.created2022
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10630/23761
dc.description.abstractLos deportes electrónicos (o eSports) están gozando de una gran repercusión en el sector de los videojuegos, así como adquiriendo relevancia mediática. En este trabajo se pretende dar una visión global del estado del arte en la investigación de este fenómeno de masas, por medio de procedimientos de revisión sistematizados y el análisis bibliométrico con SciMAT. Esto sentará las bases de conocer y evaluar las temáticas o disciplinas que se aportan a la academia, así como los que están aún por explorar.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Málaga. Campus de Excelencia Internacional Andalucía Tech.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectVideojuegoses_ES
dc.subjectBibliometríaes_ES
dc.subject.otherEsportses_ES
dc.subject.otherDeportes electrónicoses_ES
dc.subject.otherRevisión sistematizadaes_ES
dc.subject.otherAnálisis bibliométricoes_ES
dc.subject.otherEstado de la cuestiónes_ES
dc.titleAnálisis de los eSports en la Academia.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.centroFacultad de Ciencias Económicas y Empresarialeses_ES
dc.relation.eventtitleXXXI Jornadas Hispano-Lusas de Gestión Científicaes_ES
dc.relation.eventplaceToledoes_ES
dc.relation.eventdate2-5 de febrero de 2022es_ES


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