Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCuevas-del-Barrio, Javier 
dc.date.accessioned2022-02-17T19:45:00Z
dc.date.available2022-02-17T19:45:00Z
dc.date.issued2022-02-11
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10630/23788
dc.description.abstractEsta investigación analiza el papel que la fotografía etnopornográfica tuvo en el desarrollo del orientalismo queer en la pintura de Gabriel Morcillo. La investigación presentada se organiza en torno a cuatro puntos principales. 1) La explicación del marco teórico a partir de tres conceptos fundamentales: desorientación, orientalismo Queer y etnopornografía. 2) Búsqueda y análisis de la crítica de arte sobre Morcillo. 3) Análisis museográfico y museológico (histórico y actual). 4) Análisis visual compartido entre la pintura de Morcillo y la fotografía turística y etnopornográfica.es_ES
dc.description.sponsorshipCampus de Excelencia Internacional Andalucía Tech.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectGabriel, Morcillo (1887-1973)es_ES
dc.subjectTeoría queeres_ES
dc.subjectArte colonial españoles_ES
dc.subjectSexo en el artees_ES
dc.subject.otherorientalismoes_ES
dc.subject.otherqueeres_ES
dc.subject.otherGabriel Morcilloes_ES
dc.subject.otherpintura orientalistaes_ES
dc.subject.otherexposicioneses_ES
dc.titleEtnopornografía colonial en la obra de Gabriel Morcillo.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.centroFacultad de Filosofía y Letrases_ES
dc.relation.eventtitleSeminario de investigación. Desnortadas. Itinerarios de género en el arte contemporáneoes_ES
dc.relation.eventplaceUniversidad del País vasco (UPV/EHU), Bilbaoes_ES
dc.relation.eventdateFebrero de 2022es_ES
dc.rights.ccAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem