Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAnaya-Sánchez, Rafael 
dc.contributor.authorKasiv Gurak, Maryana
dc.contributor.otherEconomía y Administración de Empresases_ES
dc.date.accessioned2022-03-17T11:36:21Z
dc.date.available2022-03-17T11:36:21Z
dc.date.created2022
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10630/23860
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTurismo - Marketing - Proyectos fin de Másteres_ES
dc.subjectMarketing en Internetes_ES
dc.subject.otherTurismo de lujoes_ES
dc.subject.otherViajeros de lujoes_ES
dc.subject.otherMarketing digitales_ES
dc.titleEl uso de las estrategias de marketing digital dirigido al perfil del viajero de lujo. Empresa Marbella Club Hoteles_ES
dc.title.alternativeThe use of the digital marketing strategies aimed at the profile of the luxury traveller. Marbella Club Hotel Companyes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.centroFacultad de Turismoes_ES
dc.rights.ccAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional