Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEnciso-García-Oliveros, Manuel 
dc.contributor.authorCruz Torres, Cristian
dc.contributor.otherLenguajes y Ciencias de la Computaciónes_ES
dc.date.accessioned2022-05-24T11:41:29Z
dc.date.available2022-05-24T11:41:29Z
dc.date.created2022-05-24
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10630/24183
dc.description.abstractEn el presente trabajo de fin de máster se pretende estudiar la presencia del turismo de Málaga en Twitter, analizando datos de esta red social para así detectar el conocimiento a partir de la información sobre la actividad, de forma que podamos conocer la evolución de algunos recursos o hitos importantes de turismo en Málaga reflejados en Twitter. De esta manera, se estudiarán las herramientas que mejor permitan adaptarse al análisis de la actividad en esta red social así como las líneas de trabajo ya existentes y técnicas básicas sobre el análisis de datos en redes sociales.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTurismo - Innovaciones tecnológicas - Trabajos fin de Másteres_ES
dc.subjectUniversidad de Málagaes_ES
dc.subjectTurismo - Trabajos fin de másteres_ES
dc.subjectRedes sociales en internet - Málagaes_ES
dc.subject.otherTwitteres_ES
dc.subject.otherAnálisis de datoses_ES
dc.titleAnálisis de datos de la red social Twitter en el turismo en Málagaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.centroFacultad de Turismoes_ES
dc.rights.ccAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional