• Coordinación docente en enseñanzas adaptadas al EEES. Aplicación a un centro de Ingeniería 

      Moya-García, Mª Victoria; De-Cozar-Macias, Oscar; Fernández-Gutiérrez, Alberto; Guerra-Fernández, Antonio J.; Molina-Maldonado, Rafael; [et al.] (Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño, 2013)
      Para los nuevos grados en Ingeniería basados en el EEES se hace recomendable contar con un sistema que facilite la coordinación del conjunto de todas las actividades de enseñanza/aprendizaje. Para acometer estas tareas ...
    • Procedimiento para la incorporación de resultados de aprendizaje en las guías docentes, orientado a la acreditación de títulos de Grado en Ingeniería 

      Moya García, Mª Victoria; Aranda-Garrido, Maria Carmen; De-Cozar-Macias, Oscar; Fernández, Alberto; Guerra, Antonio; [et al.] (2015-07-27)
      La última fase del proceso de evaluación externa de los títulos oficiales es una comprobación del ajuste existente entre el título implantado y el diseño propuesto inicialmente, contemplando las acciones realizadas sobre ...
    • Resultados de la coordinación docente de un centro 

      Moya-García, Mª Victoria; Aranda-Garrido, Maria Carmen; De-Cozar-Macias, Oscar; Fernández-Gutiérrez, Alberto; Guerra-Fernández, Antonio; [et al.] (2014-10-07)
      En la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Málaga se diseñó un sistema de coordinación docente para los nuevos grados en Ingeniería basados en el EEES, con el objeto de poder realizar de forma eficiente ...