JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentros

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMASHERPA/RoMEODulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoDerechos de autorContacto/Sugerencias
    Ver ítem 
    •   RIUMA Principal
    • Docencia
    • Departamentos
    • Economía y Administración de Empresas - (EAE)
    • EAE - Manuales / Temas
    • Ver ítem
    •   RIUMA Principal
    • Docencia
    • Departamentos
    • Economía y Administración de Empresas - (EAE)
    • EAE - Manuales / Temas
    • Ver ítem

    Comercio Electrónico. La estrategia del marketing digital.

    • Autor
      Maldonado-Canca, Luis
    • Fecha
      2022-06
    • Editorial/Editor
      Luis Maldonado
    • Departamento
      Economía y Administración de Empresas
    • Palabras clave
      Marketing en Internet; Comercio electrónico; Publicidad en Internet; Recursos de redes; Medios sociales; Análisis web
    • Resumen
      ¿Qué es el marketing digital? En esta presentación podremos conocer todas aquellas acciones, en un entorno digital, que ayudan a las empresas a conseguir sus objetivos. Para ello comenzaremos con una breve introducción sobre qué es el marketing digital en la actualidad y las diferencias entre este término y el Comercio Electrónico. Encontraremos diferentes casos reales, ejemplos de casuísticas digitales y terminaremos adentrándonos en los servicios más relevantes de esta rama como pueden ser posicionamiento en buscadores, marketing de contenidos, social media, email marketing y analítica web.
    • URI
      https://hdl.handle.net/10630/24266
    • Compartir
      RefworksMendeley
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros
    MALDONADO CANCA, LUIS. COMERCIO ELECTRÓNICO 2022_.pdf (11.85Mb)
    Colecciones
    • EAE - Manuales / Temas

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso
    Buscar en Dimension
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
     

     

    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA