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    Análisis de la reputación online de Marriot International. “The Luxury Collection” como caso de estudio.

    • Autor
      Ruiz Alarcón, Lidia
    • Director/es
      Caro-Herrero, José LuisAutoridad Universidad de Málaga
    • Fecha
      2019
    • Palabras clave
      Alojamientos turísticos; Turismo - Innovaciones tecnológicas; Turismo - Trabajos fin de máster; Aplicaciones informáticas; Hoteles y pensiones
    • Resumen
      El presente Trabajo Fin de Máster tiene como propósito principal conocer la situación actual en el mercado de la submarca “The Luxury Collection” de la cadena hotelera Marriott International en dos continentes Europa y Asia. Para ello se analizará la reputación online de cada hotel localizado en ambas regiones. Posteriormente se realizará la comparación entre Europa y Asia para poder saber qué continente está mejor valorado, dónde se localizan los mejores y los peores hoteles y dónde se concentran la mayoría de establecimientos. Los pasos necesarios para la realización de este trabajo serán los siguientes: - Hallar las variables a estudiar en la reputación online de los hoteles de la marca “The Luxury Collection” - Generar una base de datos a emplear en el estudio de la reputación online de los hoteles de la marca mencionada. - Comparar los resultados obtenidos mediante la explotación de los mismos. - Establecer un conjunto de conclusiones a partir de los análisis y comparaciones llevadas a cabo.
    • URI
      https://hdl.handle.net/10630/24274
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    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
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