JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditoresEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditores

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMAOpen Policy Finder (antes Sherpa-Romeo)Dulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoContacto/Sugerencias
    Ver ítem 
    •   RIUMA Principal
    • Docencia
    • Trabajos Fin de Máster
    • Ver ítem
    •   RIUMA Principal
    • Docencia
    • Trabajos Fin de Máster
    • Ver ítem

    El análisis de sentimientos para la gestión de redes sociales en el turismo.

    • Autor
      Cruces Cabezas, Eva Inmaculada
    • Director/es
      Rossi-Jiménez, Carlos ManuelAutoridad Universidad de Málaga
    • Fecha
      2022
    • Palabras clave
      Aplicaciones informáticas; Medios de comunicación social; Universidad de Málaga - Facultad de Turismo-Trabajos fin de Máster; Turismo - Innovaciones tecnológicas; Comercio electrónico; Empresas turísticas - Páginas Web; Web 2.0; Redes sociales en Internet; Sondeos de opinión; Subjetividad - Análisis de datos; Análisis de contenido (Información)
    • Resumen
      El Análisis de Sentimientos es una tecnología de vital importancia hoy día, sirve para automatizar el estudio de la polaridad de sentimiento en textos. Por otra parte, es bien sabido que en turismo la opinión de los clientes es de vital importancia. Este Trabajo de Fin de Máster consiste en un estudio acerca del Análisis de Sentimientos en general y su aplicación al turismo en particular, pasando por los conceptos de la reputación online, webs de opinión, agencias de viajes online y redes sociales. Más detalladamente se ha estudiado cómo influye el Análisis de Sentimientos en todos ellos. También, se ha aplicado esta tecnología a un caso práctico de un destino para examinar como con el uso de herramientas de Análisis de sentimientos puede ayudar a la gestión de diferentes aspectos de un destino.
    • URI
      https://hdl.handle.net/10630/24298
    • Compartir
      RefworksMendeley
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros
    TFM_Cruces Cabezas, Eva Inmaculada.pdf (2.771Mb)
    Colecciones
    • Trabajos Fin de Máster

    Estadísticas

    Buscar en Dimension
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
     

     

    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA