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dc.contributor.advisorRossi-Jiménez, Carlos Manuel 
dc.contributor.authorCruces Cabezas, Eva Inmaculada
dc.contributor.otherLenguajes y Ciencias de la Computaciónes_ES
dc.date.accessioned2022-06-06T11:20:53Z
dc.date.available2022-06-06T11:20:53Z
dc.date.created2019
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10630/24298
dc.description.abstractEl Análisis de Sentimientos es una tecnología de vital importancia hoy día, sirve para automatizar el estudio de la polaridad de sentimiento en textos. Por otra parte, es bien sabido que en turismo la opinión de los clientes es de vital importancia. Este Trabajo de Fin de Máster consiste en un estudio acerca del Análisis de Sentimientos en general y su aplicación al turismo en particular, pasando por los conceptos de la reputación online, webs de opinión, agencias de viajes online y redes sociales. Más detalladamente se ha estudiado cómo influye el Análisis de Sentimientos en todos ellos. También, se ha aplicado esta tecnología a un caso práctico de un destino para examinar como con el uso de herramientas de Análisis de sentimientos puede ayudar a la gestión de diferentes aspectos de un destino.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAplicaciones informáticases_ES
dc.subjectMedios de comunicación sociales_ES
dc.subjectUniversidad de Málaga-Facultad de Turismo-Trabajos fin de Másteres_ES
dc.subjectTurismo-Innovaciones tecnológicases_ES
dc.subjectComercio electrónicoes_ES
dc.subjectEmpresas turísticas-Páginas Webes_ES
dc.subjectWeb 2.0es_ES
dc.subjectRedes sociales en Internetes_ES
dc.subjectSondeos de opiniónes_ES
dc.subjectSubjetividad-Análisis de datoses_ES
dc.subjectAnálisis de contenido (Información)es_ES
dc.subject.otherAnálisis de sentimientoses_ES
dc.subject.otherWebs de opiniónes_ES
dc.subject.otherReputación onlinees_ES
dc.subject.otherRedes socialeses_ES
dc.subject.otherTurismoes_ES
dc.titleEl análisis de sentimientos para la gestión de redes sociales en el turismo.es_ES
dc.title.alternativeSentiment analysis for the managemet of social networks in tourismes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.centroFacultad de Turismoes_ES
dc.rights.ccAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


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