JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditoresEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditores

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMAOpen Policy Finder (antes Sherpa-Romeo)Dulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoContacto/Sugerencias
    Ver ítem 
    •   RIUMA Principal
    • Docencia
    • Trabajos Fin de Máster
    • Ver ítem
    •   RIUMA Principal
    • Docencia
    • Trabajos Fin de Máster
    • Ver ítem

    Análisis del portal web de promocion turística y redes sociales de Visit Barcelona .

    • Autor
      Ribera Pellicer, Andrea
    • Director/es
      De-las-Heras-Pedrosa, CarlosAutoridad Universidad de Málaga
    • Fecha
      2018
    • Palabras clave
      Aplicaciones informáticas; Páginas Web; Redes sociales en Internet; Consorcio de Turisme de Barcelona-Servicios de información; Universidad de Málaga-Facultad de Turismo-Proyectos Fin de Máster; Barcelona en los medios de comunicación social; Visit Barcelona (Firma); Circuitos turísticos-Marketing
    • Resumen
      El presente Trabajo Fin de Master se basa en averiguar qué uso están haciendo las principales redes sociales y portal web oficial del destino de Barcelona; Visit Barcelona, con el fin de potenciar el buen posicionamiento del destino y reflejar sus valores de marca turísticas a nivel nacional e internacional. Por ello, se exploran las estrategias de promoción turísticas llevadas a cabo por el Ajuntament de Barcelona y el principal consorcio de turismo desde sus inicios y cómo se comunican los atractivos turísticos, imagen y la marca de destino a través de las diferentes plataformas y medios sociales online vinculadas: página web oficial y cuentas de Facebook, Instagram y Twitter.
    • URI
      https://hdl.handle.net/10630/24317
    • Compartir
      RefworksMendeley
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros
    TFM_RIBERA PELLICER, ANDREA.pdf (3.841Mb)
    Colecciones
    • Trabajos Fin de Máster

    Estadísticas

    Buscar en Dimension
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
     

     

    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA