AVISO IMPORTANTE Recomendamos que se envíen a RIUMA aquellas publicaciones que vayan a utilizar como aportaciones en próximas convocatorias de solicitud de sexenios, solicitud de complementos o acreditación, ya que NO podemos asegurarle que los envíos que se realicen DURANTE EL PERÍODO DE LA CONVOCATORIA, puedan ser aprobados a tiempo.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDe-las-Heras-Pedrosa, Carlos 
dc.contributor.authorRibera Pellicer, Andrea
dc.date.accessioned2022-06-08T08:41:19Z
dc.date.available2022-06-08T08:41:19Z
dc.date.created2018
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10630/24317
dc.description.abstractEl presente Trabajo Fin de Master se basa en averiguar qué uso están haciendo las principales redes sociales y portal web oficial del destino de Barcelona; Visit Barcelona, con el fin de potenciar el buen posicionamiento del destino y reflejar sus valores de marca turísticas a nivel nacional e internacional. Por ello, se exploran las estrategias de promoción turísticas llevadas a cabo por el Ajuntament de Barcelona y el principal consorcio de turismo desde sus inicios y cómo se comunican los atractivos turísticos, imagen y la marca de destino a través de las diferentes plataformas y medios sociales online vinculadas: página web oficial y cuentas de Facebook, Instagram y Twitter.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAplicaciones informáticases_ES
dc.subjectPáginas Webes_ES
dc.subjectRedes sociales en Internetes_ES
dc.subjectConsorcio de Turisme de Barcelona-Servicios de informaciónes_ES
dc.subjectUniversidad de Málaga-Facultad de Turismo-Proyectos Fin de Másteres_ES
dc.subjectBarcelona en los medios de comunicación sociales_ES
dc.subjectVisit Barcelona (Firma)es_ES
dc.subjectCircuitos turísticos-Marketinges_ES
dc.subject.otherPágina webes_ES
dc.subject.otherRedes socialeses_ES
dc.subject.otherVisit Barcelonaes_ES
dc.subject.otherTurismo electrónicoes_ES
dc.subject.otherImagenes_ES
dc.subject.otherMarca destinoes_ES
dc.subject.otherPromoción turísticaes_ES
dc.subject.otherComunicación digitales_ES
dc.titleAnálisis del portal web de promocion turística y redes sociales de Visit Barcelona .es_ES
dc.typemaster thesises_ES
dc.centroFacultad de Turismoes_ES
dc.departamentoLenguajes y Ciencias de la Computación
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem