
- RIUMA Principal
- Investigación
- Periodismo - (PER)
- Listar Periodismo - (PER) por autor
Listar Periodismo - (PER) por autor "Cabrera-Gonzalez, Maria de los Angeles"
Mostrando ítems 1-9 de 9
-
Análisis de la imagen digital y multimedia en la primera página de la prensa online. Estudio comparativo entre España y Alemania
García Gómez, Álvaro (Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica, 2015)En esta tesis doctoral se analizan las características digitales y multimedia de la imagen periodística en la primera página de la prensa online de España y Alemania. Para ello, se desarrolla una metodología cualitativa- ... -
Análisis del género entrevista en los medios de comunicación digital españoles
Olmedo Urbano, Vanesa (Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica, 2014)Con la entrada en la adolescencia de Internet y el asentamiento de los cibermedios en la vida cotidiana de la audiencia, los géneros periodísticos han ido evolucionando hasta adaptarse a las nuevas características de éstos. ... -
La audiencia como promotora de la innovación periodística a través del crowdfunding
Cabrera-Gonzalez, Maria de los Angeles (2014-07-30)La audiencia ha incrementado sus roles a lo largo del tiempo con el desarrollo tecnológico de los medios de comunicación. La interactividad permite al usuario comentar, votar, compartir, producir y completar los contenidos ... -
Construcción del perfil del periodista en España y su adecuación a la demanda empresarial. Estudio de caso de Gina Tost
Sanchez Lindquist, Jorge Emilio (UMA Editorial, 2017-06-29)Esta tesis doctoral aporta nuevos conocimientos sobre el perfil profesional del periodista desde una perspectiva inédita y original, basada en la búsqueda de un modelo de periodista que se ajuste a las demandas y necesidades ... -
Crowdfunding: How audiences promote innovation in journalism
Cabrera-Gonzalez, Maria de los Angeles (2014-07-30)With the development of technology and media, the role of the audience has been changing. Thanks to the interactivity of new media, the audience is no longer just a passive receiver. Interactivity allows audiences to ... -
Estudio de la relación de los mayores de Málaga con la televisión (2007-2010)
Montes Cleries, Manuel (Universidad de Málaga, Servicio de Publicaciones, 2012)Estudio cualitativo acerca del de consumo televisivo de la audiencia de mayores, así como de las características de la programación específica española dirigida a este sector y de las posibilidades de ofrecer contenidos ... -
Gestión de la comunicación en el entorno educativo a través de las redes socciales
Cabrera-Gonzalez, Maria de los Angeles; Jiménez Tenza, Eva (2014-07-29)El desarrollo de las tecnologías de la comunicación y su impacto en la sociedad propone nuevos retos educativos y comunicativos en los centros de formación. La virtualidad, la inmediatez, y la permanente necesidad ... -
La prensa mexicana y su evolución del papel a las plataformas web y móvil para la distribución múltiple de sus noticias. El caso de El Imparcial de Hermosillo (1937-2014)
Gonzalez Valdez, Cuahutemoc (UMA Editorial, 2017-12-21)La tesis doctoral denominada “La prensa mexicana y su evolución del papel a las plataformas web y móvil para la distribución múltiple de sus noticias. El caso de El Imparcial de Hermosillo (1937-2014)”, consta en la ... -
Preferencias del diseño de la infromación periodística en Internet por parte de los jóvenes
Bernal Triviño, Ana Isabel (Universidad de Málaga, Servicio de Publicaciones, 2008)En esta tesis doctoral se concretan los elementos que prefieren los jóvenes españoles en el diseño de una información en Internet, así como la importancia del diseño periodístico en línea para este sector poblacional. Se ...