JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditoresEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditores

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMAOpen Policy Finder (antes Sherpa-Romeo)Dulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoContacto/Sugerencias
    Ver ítem 
    •   RIUMA Principal
    • Investigación
    • Tesis doctorales
    • Ver ítem
    •   RIUMA Principal
    • Investigación
    • Tesis doctorales
    • Ver ítem

    Concepciones y Prácticas Pedagógicas del Profesorado de Educación Primaria sobre la Educación Bilingüe en un centro de la provincia de Málaga. Un Estudio de Caso.

    • Autor
      Palomo Fraga, German; Palomo Fraga, Germán
    • Director/es
      Leiva-Olivencia, Juan JoséAutoridad Universidad de Málaga; Sepúlveda-Ruiz, María del PilarAutoridad Universidad de Málaga
    • Fecha
      2022-07-07
    • Fecha de lectura
      2022-04-25
    • Editorial/Editor
      UMA Editorial
    • Palabras clave
      Enseñanza bilingüe; Profesores - Formación profesional
    • Resumen
      Nuestro estudio trata de averiguar cuáles son las motivaciones, creencias y prácticas del profesorado bilingüe de un grupo de 5º de primaria de un colegio de una ciudad. Además de saber sus demandas sobre la formación del profesorado. Los objetivos se concretan de la siguiente forma: 1). Conocer y comprender las concepciones y prácticas pedagógicas de todo el profesorado que trabaja en un aula de quinto de primaria sobre la implantación y desarrollo del bilingüismo. 2). Identificar la formación recibida y las posibles carencias del profesorado de primaria que participa en el programa bilingüe (acreditación lingüística y metodológica). 3). Estudiar cómo se concretan las iniciativas didácticas que llevan a cabo las administraciones educativas en materia de bilingüismo en este centro.
    • URI
      https://hdl.handle.net/10630/24585
    • Compartir
      RefworksMendeley
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros
    TD_PALOMO_FRAGA_German.pdf (17.53Mb)
    Colecciones
    • Tesis doctorales

    Estadísticas

    Buscar en Dimension
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
     

     

    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA