- RIUMA Principal
- Investigación
- Psicobiología y Metodología de las Ciencias del Comportamiento - (PMCC)
- Listar Psicobiología y Metodología de las Ciencias del Comportamiento - (PMCC) por autor
Listar Psicobiología y Metodología de las Ciencias del Comportamiento - (PMCC) por autor "Fernández-Baena, Francisco Javier"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Enfoque de género e inclusión en educación superior: experiencia de innovación en la Universidad de Málaga.
Muñoz-Sánchez, Ángela María; Sánchez-Sánchez, Ana María; Escudero-Gallegos, Carlota Ángela; Casado-Martín, Yolanda; Fernández-Baena, Francisco Javier; García-Durán, Laura; García-Sánchez, María Belén; López-de-Uralde-Selva, María de los Ángeles; Salas-Martínez, María Dolores[et al.] (2023)Con la constitución como grupo permanente de innovación educativa*, nuestro objetivo será el desarrollo de pautas de diagnóstico y actualización de las programaciones docentes a través de una rúbrica para evaluación de ... -
Genero e inclusión en educación superior: desarrollo de una línea permanente de innovación educativa en la Universidad de Málaga
Muñoz-Sánchez, Ángela María; Sánchez-Sánchez, Ana María; Escudero-Gallegos, Carlota Ángela; Casado-Martín, Yolanda; Fernández-Baena, Francisco Javier; García-Durán, Laura; García-Sánchez, María Belén; López-de-Uralde-Selva, María de los Ángeles; Salas-Martínez, María Dolores[et al.] (2023)El grupo permanente de innovación educativa sobre género e inclusión en educación superior (GpIE 22-031 de la Universidad de Málaga) tiene como objetivo el desarrollo de pautas de diagnóstico y actualización de las ... -
La tutorización del TFG en el Grado de Psicología: propuesta de evaluación por rúbrica
Muñoz, Ángela; Fernández-Baena, Francisco Javier; Delgado-Ríos, Myriam; Cerezo-Guzmán, María Victoria; Salas-Martínez, María Dolores (2014-05-09)Existe la necesidad de definir las competencias de tutorización del profesorado. Este trabajo presenta una propuesta de rúbrica para ayudar al profesorado a dirigir los TFG eficazmente.