Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGallardo-Gil, Monsalud 
dc.contributor.authorGarcía Vila, Elena
dc.contributor.authorMayorga-Fernández, María Josefa 
dc.contributor.authorSepúlveda-Ruiz, María del Pilar 
dc.date.accessioned2022-07-08T06:29:53Z
dc.date.available2022-07-08T06:29:53Z
dc.date.created2022
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10630/24598
dc.description.abstractEsta comunicación aborda la descripción y análisis de una experiencia sobre Lesson Study desarrollada en los Grados de Maestro/a en Educación Infantil y Primaria de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Málaga. En esta experiencia, sobresalen las fases en las que transcurren las Lessons Studies, así como los dilemas y resultados más relevantes que emergen en cada una de ellas. Durante el proceso, se evidencia el reto, así como la oportunidad, que ofrece esta metodología para sumergir al alumnado en la reconstrucción de su conocimiento práctico docente. Asimismo, favorece el desarrollo de un aprendizaje cooperativo en la formación inicial de docentes, tanto por parte de los/las estudiantes como de las docentes implicadas.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Málaga. Campus de Excelencia Internacional Andalucía Tech.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectProfesores - Formación profesionales_ES
dc.subject.otherCooperaciónes_ES
dc.subject.otherLesson Studyes_ES
dc.subject.otherFormación iniciales_ES
dc.titleLa cooperación como oportunidad para aprender a ser docentes a través de la Lesson Studyes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.centroFacultad de Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.relation.eventtitleX CONGRESO INTERNACIONAL MULTIDISCIPLINAR DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA CIMIE 22es_ES
dc.relation.eventplaceOn Line. Universidad de Barcelonaes_ES
dc.relation.eventdate30/06/2022-01/07/2022es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem