JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosEsta comunidadPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentros

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMASHERPA/RoMEODulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoDerechos de autorContacto/Sugerencias
    Listar Psicología Básica - (PB) por tema 
    •   RIUMA Principal
    • Investigación
    • Psicología Básica - (PB)
    • Listar Psicología Básica - (PB) por tema
    •   RIUMA Principal
    • Investigación
    • Psicología Básica - (PB)
    • Listar Psicología Básica - (PB) por tema

    ListarPsicología Básica - (PB) por tema "Human contingency learning"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-2 de 2

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Interference between cues in human contingency learning: A review, new data and a potential general explanation based on propositional models 

        Luque-Ruiz, David; Morís, Joaquín; Gutiérrez, María J. (2013-10-29)
        Interference between cues (IbC) is a phenomenon in which associat- ing a cue with an outcome interferes retroactively with the retrieval of previously acquired association between another cue and the same outcome. In ...
      • Procesos asociativos en el aprendizaje humano de contingencias: evidencia desde una tarea de respuesta señalada 

        Alonso-Bardón, Rafael; Luque-Ruiz, David; López-Gutiérrez, Francisco José (2014-10-27)
        La implicación de procesos asociativos en el aprendizaje de relaciones señal-resultado (aprendizaje de contingencias) ha sido recientemente cuestionada por autores que defienden la implicación exclusiva de procesos de ...
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA