Listar Vol. 7 Núm. 1 (2022) por título
Mostrando ítems 3-9 de 9
-
Fortalezas y debilidades del Practicum según el alumnado del Grado en Educación Primaria
(2022)Este trabajo presenta la investigación realizada en una universidad pública andaluza, cuyo objetivo principal era conocer las debilidades y las fortalezas que encuentra el alumnado en la formación inicial del Grado en ... -
Integración del movimiento en el último curso de Educación Infantil: los espacios compartidos
(2022)Esta investigación tiene como objetivo analizar los espacios compartidos, una práctica innovadora en Educación Infantil relacionada con la integración del movimiento en los contenidos académicos, así como su influencia en ... -
Liderazgo compartido por los tutores académicos de prácticas a través de una herramienta colaborativa
(2022)Esta experiencia analiza el trabajo desarrollado por un grupo de docentes de la Universidad de Sevilla, con estudiantes del Grado en Pedagogía, en la asignatura Prácticas Externas I. El principal objetivo ha sido compartir ... -
Prácticas externas en educación física a través de aprendizaje-servicio con personas con discapacidad intelectual
(2022)El presente trabajo relata una experiencia de prácticas externas en la formación del profesorado de educación física en educación primaria. Durante dos cursos académicos consecutivos, el alumnado de grado (n= 54) realizó ... -
El Prácticum en la Educación Física y Deportiva: Un estudio de la literatura
(2022)El prácticum y las prácticas externas en el campo de la Educación Física y Deportiva persigue dotar a los nuevos egresados de experiencias profesionales que les permitan desenvolverse mejor en el contexto real. El objetivo ... -
Satisfacción del estudiantado en la tutorización del Prácticum de Psicología en una Universidad online
(2022)El presente estudio evalúa la satisfacción del estudiantado del Prácticum del Grado de Psicología de la UOC en relación a la tutorización del centro de prácticas y a la del profesorado del aula. La metodología utilizada ...