JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditoresEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditores

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMAOpen Policy Finder (antes Sherpa-Romeo)Dulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoContacto/Sugerencias
    Ver ítem 
    •   RIUMA Principal
    • Investigación
    • Ponencias, Comunicaciones a congresos y Pósteres
    • Ver ítem
    •   RIUMA Principal
    • Investigación
    • Ponencias, Comunicaciones a congresos y Pósteres
    • Ver ítem

    Indagando el desarrollo de saberes profesionales en la formación inicial de educadoras y educadores sociales

    • Autor
      Caparrós-Martín, EsterAutoridad Universidad de Málaga; Martos-Pérez, Maria-Victoria
    • Fecha
      2022-07-01
    • Palabras clave
      Educadores - Congresos; Interacción educativa - Congresos; Sociología de la educación - Congresos
    • Resumen
      Esta comunicación presenta las reflexiones derivadas del análisis de un grupo de discusión llevado a cabo en el Grado de Educación Social de la UMA. En él profundizamos cómo estudiantes van construyendo los saberes necesarios para el desarrollo de la profesión de un modo reflexivo y ligado a la experiencia (Contreras, 2013; Caparrós y Sierra, 2019). El propósito es: (i) indagar en como las educadoras y educadores en formación perciben a las personas con quienes trabajan (cómo las nombran y se disponen a la relación); (ii) indagar cómo se pone en juego la propia historia del educador/a en la relación educativa y (iii) hacer del propio proceso de indagación una oportunidad formativa, creando un espacio de diálogo y escucha.
    • URI
      https://hdl.handle.net/10630/24653
    • Compartir
      RefworksMendeley
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros
    Martos-Pérez y Caparrós_actasCIMIE22.pdf (435.1Kb)
    Colecciones
    • Ponencias, Comunicaciones a congresos y Pósteres

    Estadísticas

    Buscar en Dimension
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
     

     

    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA