Mostrar el registro sencillo del ítem
Claves para una educación inclusiva en tiempos de Covid en el escenario universitario
dc.contributor.author | Torres-Hernández, Norma | |
dc.date.accessioned | 2022-07-19T09:17:13Z | |
dc.date.available | 2022-07-19T09:17:13Z | |
dc.date.created | 2022 | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.citation | Torres-Hernández, N. (2022). Claves para una educación inclusiva en tiempos de Covid en el escenario universitario. Revista Practicum, 7(1), 124-125. https://doi.org/10.24310/RevPracticumrep.v7i1.14646 | es_ES |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10630/24719 | |
dc.description.abstract | Recensión de libro CLAVES PARA UNA EDUCACIÓN INCLUSIVA EN TIEMPOS DE COVID En el escenario universitario. Editorial Narcea | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.subject | Educación inclusiva | es_ES |
dc.subject.other | Educación inclusiva | es_ES |
dc.title | Claves para una educación inclusiva en tiempos de Covid en el escenario universitario | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.centro | Facultad de Ciencias de la Educación | es_ES |
dc.identifier.doi | https://doi.org/10.24310/RevPracticumrep.v7i1.14646 | |
dc.rights.cc | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional | * |