Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTorres-Hernández, Norma
dc.date.accessioned2022-07-19T09:17:13Z
dc.date.available2022-07-19T09:17:13Z
dc.date.created2022
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationTorres-Hernández, N. (2022). Claves para una educación inclusiva en tiempos de Covid en el escenario universitario. Revista Practicum, 7(1), 124-125. https://doi.org/10.24310/RevPracticumrep.v7i1.14646es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10630/24719
dc.description.abstractRecensión de libro CLAVES PARA UNA EDUCACIÓN INCLUSIVA EN TIEMPOS DE COVID En el escenario universitario. Editorial Narceaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectEducación inclusivaes_ES
dc.subject.otherEducación inclusivaes_ES
dc.titleClaves para una educación inclusiva en tiempos de Covid en el escenario universitarioes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.centroFacultad de Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.24310/RevPracticumrep.v7i1.14646
dc.rights.ccAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional