Mostrar el registro sencillo del ítem
Mirar y pensar fuera de la norma. Entrevista a Carmen Alba Pastor
dc.contributor.author | Insua, Laura | |
dc.contributor.author | Caparrós-Martín, Ester | |
dc.contributor.author | Millán Alcaide, Nieves | |
dc.date.accessioned | 2022-08-31T06:36:00Z | |
dc.date.available | 2022-08-31T06:36:00Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.citation | Caparrós, E., Millán, N., Insua, L. (2022). Mirar y pensar fuera de la norma. Entrevista a Carmen Alba Pastor. Márgenes, Revista de Educación de la Universidad de Málaga, 3 (2), 225-228. http://dx.doi.org/ 10.24310/mgnmar.v3i2.15174 | es_ES |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10630/24831 | |
dc.description.abstract | Entrevistamos a Carmen Alba Pastor, Catedrática de Didáctica y Organización Escolar en la Universidad Complutense de Madrid y experta en Diseño Universal para el Aprendizaje, una herramienta que ofrece un marco científicamente validado para orientar la práctica educativa hacia una enseñanza más inclusiva. Su trayectoria docente combina la formación en nuevas tecnologías aplicadas a la educación y la atención a la diversidad. Si algo caracteriza a Carmen es cómo trata de orientar toda práctica docente e investigadora hacia aquello que garantice una educación de calidad para todas y todos. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Márgenes, Revista de Educación de la Universidad de Málaga | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Educación inclusiva | es_ES |
dc.subject.other | Diseño Universal para el Aprendizaje | es_ES |
dc.subject.other | Formación inicial de docentes | es_ES |
dc.subject.other | Educación para todas y todos | es_ES |
dc.title | Mirar y pensar fuera de la norma. Entrevista a Carmen Alba Pastor | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.centro | Facultad de Ciencias de la Educación | es_ES |
dc.identifier.doi | https://doi.org/10.24310/mgnmar.v3i2.15174 | |
dc.rights.cc | Attribution-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |