Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSánchez González, Laura
dc.date.accessioned2022-08-31T07:21:31Z
dc.date.available2022-08-31T07:21:31Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationSánchez-González, L. (2022). Principios de procedimiento: una estrategia para la calidad del diseño didácti - co y la evaluación de la práctica docente. Márgenes Revista de Educación de la Universidad de Málaga, 3 (2), 203-214. http:// dx.doi.org/ 10.24310/mgnmar.v3i2.13932es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10630/24849
dc.description.abstractEn este artículo se presentan los principios de procedimiento como una estrategia clave para la mejora de los procesos de diseño didáctico y evaluación de la acción docente. Para ello, a través de la experiencia de una alumna del Grado de Pedagogía, se realiza un recorrido por las distintas etapas que conforman su descubrimiento y utilización. Así, se ofrece una conceptualización teórica del término, una descripción de las diferentes fases que componen su uso y una reflexión acerca del valor de la aplicación de esta estrategia en la profesión docente.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMárgenes, Revista de Educación de la Universidad de Málagaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/*
dc.subject.otherPrincipios de procedimientoes_ES
dc.subject.otherEvaluaciónes_ES
dc.subject.otherDiseño didácticoes_ES
dc.subject.otherPedagogíaes_ES
dc.titlePrincipios de Procedimiento: una estrategia para la calidad del diseño didáctico y la evaluación de la práctica docentees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.centroFacultad de Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.24310/mgnmar.v3i2.13932
dc.rights.ccAttribution-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NoDerivatives 4.0 Internacional