- RIUMA Principal
- Investigación
- Teoría e Historia de la Educación y Métodos de Investigación e Innovación Educativa - (THE)
- Listar Teoría e Historia de la Educación y Métodos de Investigación e Innovación Educativa - (THE) por autor
Listar Teoría e Historia de la Educación y Métodos de Investigación e Innovación Educativa - (THE) por autor "Serrano-Angulo, José"
Mostrando ítems 1-7 de 7
-
Control de calidad de datos obtenidos de cuestionarios en escalas Likert
Serrano-Angulo, José; Cebrián-Robles, Daniel; Serrano-Puerto, José (2015-10-23)En la actualidad se utilizan cuestionarios con preguntas en escala Likert para distintos pro- blemas y objetivos. Los datos obtenidos con estos instrumentos no tienen valores fuera de rango, por lo que el número de errores ... -
Diseño de instrumentos para medir la usabilidad, la satisfacción y aspectos técnicos de herramientas en la Web para la evaluación educativa
Cebrián-Robles, Daniel (Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica, 2015)El objetivo principal de la tesis por compendio consistió en el diseño, creación y validación de un instrumento para medir la usabilidad y satisfacción de herramientas web educativas. Dentro de la revisión literaria del ... -
Estilos de enseñanza-aprendizaje y E-learning
La investigación desarrollada en este trabajo se enmarcó dentro de una experiencia de utilización de los estilos de aprendizaje en la tecnología de la información y comunicación (TIC), a través de un entorno virtual de ... -
Evaluación de las Prácticas de la Evaluación
Serrano-Angulo, José (Grupo de Investigación EVALfor SEJ509 - Evaluación en contextos formativos, 2020)141 Evaluación de las prácticas de la Evaluación Serrano Angulo, José INTRODUCCIÓN La evaluación de las prácticas externas, (practicum) es un tema que viene de lejos y que aún se sigue trabajando en él, toda ... -
La evaluación de las prácticas externas por los tutores académicos en los títulos de educación: las evidencias que más se utilizan
Serrano-Angulo, José; Tejada Fernández, José (2017-07-18)Las prácticas externas constituyen una parte importante en el curriculum de las titulaciones de educación. La organización temporal de las mismas en cada titulación y universidad varia de estar en un curso o en los 4 cursos ... -
Inclusión multidisciplinar en Tercer Ciclo
Serrano-Angulo, José (2013-10-18)La inclusión multidisciplinar en el tercer ciclo será en muchas Universidades españolas una necesidad, si quieren ofertar Doctorado bajo las directrices del R. D. 99/2011. En este trabajo, se expone la experiencia de un ... -
El proceso de construcción y validación de los instrumentos de recogida de información sobre el Prácticum y su evaluación a través de herramientas tecnológicas
Tejada Fernández, José; Serrano-Angulo, José; Rubio-Bueno, Carmen; Cebrián-Robles, Daniel (2015-10-23)En esta comunicación se expone el proceso de construcción y validación de los instrumentos de recogida de información sobre la evaluación del prácticum y los trabajos de Fin de Grado y Fin de Máster, de los diferentes ...