JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentros

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMASHERPA/RoMEODulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoDerechos de autorContacto/Sugerencias
    Listar THE - Tesis por título 
    •   RIUMA Principal
    • Investigación
    • Teoría e Historia de la Educación y Métodos de Investigación e Innovación Educativa - (THE)
    • THE - Tesis
    • Listar THE - Tesis por título
    •   RIUMA Principal
    • Investigación
    • Teoría e Historia de la Educación y Métodos de Investigación e Innovación Educativa - (THE)
    • THE - Tesis
    • Listar THE - Tesis por título

    Listar THE - Tesis por título

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 56-59 de 59

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Transformaciones sociales en el África negra: Retos educativos en Mozambique para la equidad social 

        Aguadero-Miguel, Ramon (Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica, 2015)
        En este trabajo realizamos, centrados en la educación básica, un seguimiento del proceso de reformas educativas iniciado en Mozambique en 1992 desde las claves ideológicas y pedagógicas que emanan de la Campaña Educación ...
      • Tutoría en E-Learning. Funciones y roles del tutor en la formación online 

        Fernández-Jiménez, Miguel Ángel (Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica, 2016)
        La teleformación, de manera paralela a Internet, ha tenido una rápida y constante evolución a lo largo de los últimos años. Al mismo tiempo, dicha modalidad formativa ha ido cobrando mucha relevancia en el ámbito de la ...
      • Uso de las TIC en la Facultad de Humanidades de la USAT 

        Monteza Calderón, Rolando (Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica, 2015)
        En esta investigación se ha diagnosticado y caracterizado el uso de las TIC y el aula virtual en la Facultad de Humanidades de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo (Perú), teniendo como muestra los estudiantes ...
      • Una visión comprensiva de la realidad de los menores que utilizan sistemas aumentativos y/o alternativos de comunicación (SAAC) desde los ámbitos familiar, profesional e iguales. Papel de las NNTT 

        García Martínez, María Pilar (UMA Editorial, 2016)
        La tesis que hoy presento trata de aportar una visión comprensiva de la realidad de los menores y sus familias que por diversas circunstancias tienen que utilizar un SAAC, con la finalidad de ocasionar una mejora en este ...
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA