• Málaga y la marca territorio en el cine del turismo del franquismo 

      Zamarreño-Aramendia, Gorka; Ruiz-Romero-de-la-Cruz, Elena; Cruz-Ruiz, Elena de los Reyes (scientific society iManagement &Tourism, 2017)
      Las tecnologías de la información, la red de redes, los cambios políticos, sociales y culturales experimentados en todo el mundo y, especialmente, el fenómeno de la globalización, han logrado redefinir los conceptos de la ...
    • Marca terriorio y marca ciudad. Utilidad en el ámbito del turismo: el caso de Málaga 

      Cruz-Ruiz, Elena de los Reyes; Ruiz-Romero-de-la-Cruz, Elena; Zamarreño-Aramendia, Gorka (iManagement and Tourism, 2017)
      La presente contribución pretende establecer la dinámica y la lógica de la construcción y gestión de las marcas de ciudad en la actualidad, bajo el prisma del marketing turistico. Para ello se realiza un recorrido desde ...
    • Las movilizaciones de masas del franquismo. Un viaje voluntario del Kirch a la cultura basura 

      Zamarreño-Aramendia, Gorka (2015-10-26)
      Las movilizaciones de masas del franquismo suponían un mecanismo de control de la población y una forma de hacer evidente los mensajes de la dictadura franquista centrados en su máximo dirigente. Utilizando un modelo ...