Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGonzález-Jerez, Marina 
dc.contributor.authorGonzález-Cuenca, Antonia Mercedes 
dc.contributor.authorLinero-Zamorano, María José 
dc.contributor.authorQuintana-García, Inmaculada 
dc.date.accessioned2022-09-15T10:25:21Z
dc.date.available2022-09-15T10:25:21Z
dc.date.created2022-09
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10630/25008
dc.description.abstractAportar información sobre la amplitud y profundidad de vocabulario pero también observar habilidades que requieren de la integración y la coordinación del conocimiento semántico y gramatical al servicio de la comprensión y expresión de ideas (incluyendo el conocimiento gramatical)sobre alumnado sordo en situación de tránsito escolar de Primaria a Secundaria con el objetivo de poder planificar un programa de enriquecimiento lingüístico para el alumnadoes_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Málaga. Campus de Excelencia Internacional Andalucía Tech.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectNiños sordos - Lenguaje - Congresoses_ES
dc.subjectEnseñanza primaria - Congresoses_ES
dc.subject.otherEducación primariaes_ES
dc.subject.otherComprensión léxicaes_ES
dc.subject.otherSordoses_ES
dc.titleEstudio de la profundidad semántica y el lenguaje complejo en estudiantes sordos en tránsito escolares_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.centroFacultad de Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.relation.eventtitleX Congreso Internacional de Adquisición del Lenguajees_ES
dc.relation.eventplaceGironaes_ES
dc.relation.eventdate7 al 9 septiembre 2022es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem