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dc.contributor.authorCalderón Fajardo, Víctor
dc.contributor.authorAnaya-Sánchez, Rafael 
dc.contributor.authorMolinillo-Jiménez, Sebastián 
dc.date.accessioned2022-09-19T11:19:03Z
dc.date.available2022-09-19T11:19:03Z
dc.date.created2022-09
dc.date.issued2022-09
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10630/25035
dc.description.abstractDesde el año 2006, el estudio de la personalidad de la marca o Brand Personality en la industria turística ha despertado un creciente interés en la comunidad científica. Sin embargo, pocos trabajos han tratado de resumir y organizar los hallazgos de las distintas investigaciones centradas en este campo de estudio. El objetivo de esta investigación es identificar los temas principales que han centrado la atención de la investigación sobre la personalidad del destino turístico hasta el momento, así como detectar futuras líneas de estudio. Para ello, este artículo analiza la investigación científica (un total de 110 artículos) sobre la personalidad de la marca de destinos turísticos que se ha generado entre 2006 y 2021, a partir de los datos recogidos de la base de datos de Scopus. Se ha realizado una revisión que combina una clasificación por clústeres temáticos y una descripción visual a través de gráficas empleando los software VOSviewer y Bibliometrix. Los resultados permiten aportar unas directrices de investigación y una futura agenda de temas de investigación.es_ES
dc.description.sponsorshipEste estudio fue financiado por el Programa Operativo FEDER de Andalucía 2014-2020, en el marco del Plan Andaluz de Investigación, Desarrollo e Innovación PAIDI 2020 (Proyecto: P20_00457). Universidad de Málaga. Campus de Excelencia Internacional Andalucía Tech.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMarcas registradases_ES
dc.subject.otherBrand personalityes_ES
dc.subject.otherTurismoes_ES
dc.subject.otherVOSvieweres_ES
dc.subject.otherBibliometrixes_ES
dc.titleInvestigación académica sobre la personalidad de la marca en la industria turística: Un análisis bibliométrico.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.centroFacultad de Ciencias Económicas y Empresarialeses_ES
dc.relation.eventtitleXXXIII Congreso Internacional de Marketing. AEMARK22es_ES
dc.relation.eventplaceValencia (España)es_ES
dc.relation.eventdate7-10 de septiembre de 2022es_ES
dc.rights.ccAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


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