Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRobles-Ávila, Sara 
dc.date.accessioned2022-10-19T09:51:50Z
dc.date.available2022-10-19T09:51:50Z
dc.date.created2022
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10630/25254
dc.description.abstractEn este trabajo se recoge la producción publicitaria en prensa de la Málaga del s. XIX y se analizan ciertos aspectos lingüísticos en al evolución diacrónica de una de los diarios más importantes de la época: El avisador malagueño.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Málaga. Campus de Excelencia Internacional Andalucía Tech.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectLenguaje publicitario - S. XIXes_ES
dc.subject.otherPublicidades_ES
dc.subject.otherS. XIXes_ES
dc.subject.otherAnálisis lingüísticoes_ES
dc.titleDiacronía del mensaje publicitario impreso en el s. XIXes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.centroFacultad de Filosofía y Letrases_ES
dc.relation.eventtitleCongreso Internacional de Corpus Diacrónicos de Lenguas Iberorrománicases_ES
dc.relation.eventplaceVenecia (Italia)es_ES
dc.relation.eventdate5-7 octubre 2022es_ES
dc.rights.ccAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional