Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGil-Espinosa, Francisco Javier 
dc.date.accessioned2022-11-09T13:37:31Z
dc.date.available2022-11-09T13:37:31Z
dc.date.created2022
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10630/25381
dc.description.abstractAnálisis reflexivo sobre la situación actual de la Educación Física escolar y perspectiva de futuro, bajo una mirada de la normativa curricular y las investigaciones científicas y teóricas.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Málaga. Campus de Excelencia Internacional Andalucía Tech.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/*
dc.subjectEducación física - Estudio y enseñanzaes_ES
dc.subject.otherAprendizajees_ES
dc.subject.otherCalidades_ES
dc.titleEducación (Física): Logros y desafíoses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.centroFacultad de Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.relation.eventtitleJornadas de Formación de la XXIV Asamblea General Ordinaria de la Anecafydees_ES
dc.relation.eventplaceAlmería (España)es_ES
dc.relation.eventdate02/11/2022es_ES
dc.rights.ccAtribución-NoComercial 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial 4.0 Internacional