JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentros

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMASHERPA/RoMEODulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoDerechos de autorContacto/Sugerencias
    Ver ítem 
    •   RIUMA Principal
    • Investigación
    • Teoría e Historia de la Educación y Métodos de Investigación e Innovación Educativa - (THE)
    • THE - Contribuciones a congresos científicos
    • Ver ítem
    •   RIUMA Principal
    • Investigación
    • Teoría e Historia de la Educación y Métodos de Investigación e Innovación Educativa - (THE)
    • THE - Contribuciones a congresos científicos
    • Ver ítem

    DIGGING (DIGital competences for engaGING future educators): un proyecto Erasmus+ para mejorar la competencia digital

    • Autor
      Colomo-Magaña, ErnestoAutoridad Universidad de Málaga; Ruiz-Palmero, JulioAutoridad Universidad de Málaga; Sanchez-Rivas, EnriqueAutoridad Universidad de Málaga; Linde-Valenzuela, Teresa LoretoAutoridad Universidad de Málaga
    • Fecha
      2022
    • Palabras clave
      Profesores - Formación profesional
    • Resumen
      El objetivo general de DIGGING es mejorar las competencias digitales de los futuros docentes. Este fin principal, se subdividirá en varios objetivos específicos que se describe a continuación: • Crear un Marco Común de Competencias Digitales para los países del proyecto, incluido un conjunto de cuestionarios de prueba de referencia para medir la evolución de la adquisición de esas competencias. • Desarrollar un servicio de orientación y formación en competencias digitales con metodologías activas para los docentes de las facultades de Educación. • Conformar un repositorio de recursos co-creados por alumnado y profesorado en el que se aborden las habilidades y competencias digitales seleccionados a partir de los resultados de las pruebas de referencia.
    • URI
      https://hdl.handle.net/10630/25396
    • Compartir
      RefworksMendeley
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros
    plantilla-EDUTEC2022-resumen.pdf (197.7Kb)
    Colecciones
    • THE - Contribuciones a congresos científicos

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso
    Buscar en Dimension
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
     

     

    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA