Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMañas-Valle, Sebastián es_ES
dc.contributor.authorSedeño-Valdellós, Ana María es_ES
dc.contributor.otherComunicación Audiovisual y Publicidades_ES
dc.date.accessioned2010-04-29T08:01:13Z
dc.date.available2010-04-29T08:01:13Z
dc.date.issued2003es_ES
dc.identifier.isbn8468853399
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10630/2540
dc.description.abstractEl videoclip musical es un tipo de producción audiovisual desarrollada desde la industria de la música cultural discográfica con un objetivo de promoción musical. Como técnica publicitaria, puede añadir un valor o significado a través de su configuración audiovisual a los productos musicales que acompañan, bienes, por sí solos, de alto contenido simbólico. Además, sus procesos de producción y el resultado material final se encuentra acondicionado por las condiciones y lógicas del contexto industrial en el que se produce. El presente estudio realiza un análisis de los códigos de realización audiovisual (escala, movimiento, angulación de los planos, códigos sintácticos, relación musicovisual) de los clips musicales más actuales del estilo musical conocido como nuevo flamenco, con el objetivo de encontrar patrones o regularidades en los mismos con el fin de interpretarlos en la medida en que construyen un sentido a los productos musicales y valoran la personalidad de los artistas promocionados en los mismoses_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Málaga, Servicio de Publicacioneses_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectComunicación visual - Tesis doctoraleses_ES
dc.titleRealización audiovisual y creación de sentido en la música.El caso del videoclip musical de Nuevo Flamencoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem