JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentros

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónPolítica institucional UMAPolítica de RIUMASHERPA/RoMEODulcineaHéloïse
    Preguntas frecuentesManual de usoDerechos de autorContacto/Sugerencias
    Ver ítem 
    •   RIUMA Principal
    • Investigación
    • Economía y Administración de Empresas - (EAE)
    • EAE - Tesis
    • Ver ítem
    •   RIUMA Principal
    • Investigación
    • Economía y Administración de Empresas - (EAE)
    • EAE - Tesis
    • Ver ítem

    El enfoque de Marketing Relacional en entidades de servicios de exhibición de artes escénicas

    • Autor
      Quero Gervilla, María José
    • Director/es
      Parra Guerrero, Francisca
    • Fecha
      2002
    • Editorial/Editor
      Universidad de Málaga, Servicio de Publicaciones
    • Departamento
      Departamento de Economía y Administración de Empresas
    • Palabras clave
      Espectáculos - Tesis doctorales; Marketing - Tesis doctorales
    • Resumen
      El presente trabajo de investigación parte del planteamiento de los siguientes objetivos generales: Análisis del mercado de las artes escénicas en España desde la perspectiva de la oferta.Planteamiento de un modelo de marketing relacional para entidades de servicios de exhibición de artes escénicas. Para la consecución de estos objetivos, se ha recurrido a fuentes de información de carácter primario y secundario. Para la obtención de información primaria se han realizado encuestas personales a directores/gerentes de entidades de servicios de exhibición de artes escénicas distribuidas proporcionalmente en todas las provincias españolas. El marco teórico de la investigación se desarrolla en dos ámbitos: características generales y el enfoque relacional en entidades de servicios de exhibición de artes escénicas. Las conclusiones de la investigación nos permiten contribuir al conocimiento del mercado de las artes escénicas en España y confirmar la validez del enfoque relacional en entidades de servicios de exhibición de artes escénicas propuesto.
    • URI
      http://hdl.handle.net/10630/2566
    • Compartir
      RefworksMendeley
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros
    16277776.pdf (4.630Mb)
    Colecciones
    • EAE - Tesis

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso
    Academic Search
    Buscar en Dimension
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
     

     

    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA