Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSánchez-Ollero, José Luis 
dc.date.accessioned2022-12-21T10:53:11Z
dc.date.available2022-12-21T10:53:11Z
dc.date.created2022-11-04
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10630/25660
dc.description.abstractLos cambios en la demanda turística exigen flexibilidad en los destinos turísticos para adaptarse a ella. En este trabajo se analizan los esfuerzos de la ciudad de Málaga (España) para adaptarse a los nuevos tiempos cambiando su orientación principal hacia el segmento de turismo urbano y culturales_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Málaga. Campus de Excelencia Internacional Andalucía Tech.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTurismo - Gestiónes_ES
dc.subject.otherDestinos turísticoses_ES
dc.subject.otherGestión de destinoses_ES
dc.subject.otherPosicionamiento de productoes_ES
dc.titleReposicionamiento de un destino desde el turismo de sol y playa hacia el turismo cultural El caso de Málagaes_ES
dc.typeconference outputes_ES
dc.centroFacultad de Turismoes_ES
dc.relation.eventtitleIV Seminario Internacional Gestión del espacio patrimonial y turístico en España y México.es_ES
dc.relation.eventplaceMorelia, Estado de Michoacan (México)es_ES
dc.relation.eventdate31 de octubre a 4 de noviembre de 2022es_ES
dc.departamentoEconomía Aplicada (Estructura Económica)
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem