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dc.contributor.advisorParra-Guerrero, Francisca es_ES
dc.contributor.authorQuero-Gervilla, María José es_ES
dc.contributor.otherDepartamento de Economía y Administración de Empresases_ES
dc.date.accessioned2010-04-29T08:57:25Z
dc.date.available2010-04-29T08:57:25Z
dc.date.issued2002es_ES
dc.identifier.isbn846884943X
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10630/2566
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación parte del planteamiento de los siguientes objetivos generales: Análisis del mercado de las artes escénicas en España desde la perspectiva de la oferta.Planteamiento de un modelo de marketing relacional para entidades de servicios de exhibición de artes escénicas. Para la consecución de estos objetivos, se ha recurrido a fuentes de información de carácter primario y secundario. Para la obtención de información primaria se han realizado encuestas personales a directores/gerentes de entidades de servicios de exhibición de artes escénicas distribuidas proporcionalmente en todas las provincias españolas. El marco teórico de la investigación se desarrolla en dos ámbitos: características generales y el enfoque relacional en entidades de servicios de exhibición de artes escénicas. Las conclusiones de la investigación nos permiten contribuir al conocimiento del mercado de las artes escénicas en España y confirmar la validez del enfoque relacional en entidades de servicios de exhibición de artes escénicas propuesto.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Málaga, Servicio de Publicacioneses_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectEspectáculos - Tesis doctoraleses_ES
dc.subjectMarketing - Tesis doctoraleses_ES
dc.titleEl enfoque de Marketing Relacional en entidades de servicios de exhibición de artes escénicases_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES


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