JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditoresEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditores

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMAOpen Policy Finder (antes Sherpa-Romeo)Dulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoContacto/Sugerencias
    Ver ítem 
    •   RIUMA Principal
    • Investigación
    • Tesis doctorales
    • Ver ítem
    •   RIUMA Principal
    • Investigación
    • Tesis doctorales
    • Ver ítem

    Modelo de capital intelectual de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía. Indicadores de capital humano y gestión del conocimiento

    • Autor
      Cobo-Jiménez, AntonioAutoridad Universidad de Málaga
    • Director/es
      Tous-Zamora, DoloresAutoridad Universidad de Málaga
    • Fecha
      2006
    • Editorial/Editor
      Universidad de Málaga, Servicio de Publicaciones
    • Palabras clave
      Bienes intangibles - Tesis doctorales; Gestión del conocimiento - Tesis doctorales; Capital intelectual - Tesis doctorales
    • Resumen
      La identificación, valoración y gestión de los activos intangibles basados en el conocimiento es un tema de máxima actualidad, aunque algunas de las ideas claves del Capital Intelectual son antiguas y se remontan a los años finales del siglo XVIII y primeros del XIX. A finales del siglo XX y principios del siglo XXI surgieron en el ámbito privado muchos y variados modelos que tratan sobre la medición y gestión de estos activos intangibles basados en elconocimiento. Sin embargo, en el Sector Público, el interés demostradopor estos temas ha sido mucho menor, y sobre todo, han sido muy escasos los intentos que se han hecho de implantación o adaptación de estos modelos, a pesar de que la intangibilidad está incluso más presente en el Sector Público que en el privado. Con esta Tesis doctoral se pretende contribuir a despertar el interés por la Gestión del Conocimiento y el Capital Intelectual en el ámbito público, aportando un modelo de medición y gestión de activos intangibles basados en el conocimiento referido a la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.
    • URI
      http://hdl.handle.net/10630/2575
    • Compartir
      RefworksMendeley
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros
    16754621.pdf (5.395Mb)
    Colecciones
    • Tesis doctorales

    Estadísticas

    Buscar en Dimension
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
     

     

    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA