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dc.contributor.advisorGonzález, Eva María
dc.contributor.advisorGonzález-Robles, Eva María 
dc.contributor.authorMaldonado, Luis
dc.contributor.otherEconomía y Administración de Empresases_ES
dc.date.accessioned2023-02-21T09:23:22Z
dc.date.available2023-02-21T09:23:22Z
dc.date.created2023
dc.date.issued2014-06
dc.identifier.citationMaldonado-Canca, Luis. (2014). Estudio sobre los hábitos, gustos y referentes musicales en la provincia de Málaga. Málaga: Universidad de Málaga.es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10630/26013
dc.description.abstractEste TFG describe un proyecto de investigación de mercados cuantitativa sobre las preferencias musicales de la población joven de Málaga. En él se utilizaron técnicas estructuradas para obtener datos medibles y analizarlos estadísticamente. El estudio se centra en analizar y diferenciar los diferentes tipos de hábitos, gustos y referentes musicales existentes en la población joven malagueña, con el objetivo de entender cómo los gustos musicales están socialmente condicionados y adquieren su verdadero sentido en el contexto social en el que tienen lugar. El trabajo se enfoca en conocer algo de la sociedad o colectivo a partir de la estructura de sus gustos musicales, lo que permitirá entender cómo cada individuo se inserta en su comunidad de relaciones y cuáles son sus expectativas y referentes al hacerlo. La investigación aborda una variedad de aspectos, desde los géneros musicales concretos por los que se decantan unos y otros, hasta los estilos que rechazan, las expectativas que despiertan, las sensaciones, referentes y sentimientos que ponen en juego, los hábitos musicales concretos y los contextos de escucha, entre otros. El objetivo principal de este trabajo es desentrañar los universos musicales de la población joven malagueña y conocer quiénes son el público objetivo, a través del análisis y comparación de los diferentes tipos de gustos y referentes musicales presentes en esta población. Este conocimiento es muy valioso para los profesionales del marketing y la publicidad, ya que los datos extraídos les permite crear estrategias más efectivas y personalizadas, basadas en las preferencias y expectativas reales de su público objetivo.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLuis Maldonadoes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMúsicaes_ES
dc.subject.otherInvestigación cuantitativaes_ES
dc.subject.otherInvestigación cualitativaes_ES
dc.subject.otherEncuesta ad-hoces_ES
dc.subject.otherInferenciaes_ES
dc.subject.otherMuestraes_ES
dc.subject.otherMúsicaes_ES
dc.titleESTUDIO SOBRE LOS HÁBITOS, GUSTOS Y REFERENTES MUSICALES EN LA PROVINCIA DE MÁLAGAes_ES
dc.title.alternativeDime qué escuchas y te diré quién ereses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.centroFacultad de Comercio y Gestiónes_ES
dc.rights.ccAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


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