JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditoresEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditores

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMAOpen Policy Finder (antes Sherpa-Romeo)Dulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoContacto/Sugerencias
    Ver ítem 
    •   RIUMA Principal
    • Docencia
    • Manuales/Temas
    • Ver ítem
    •   RIUMA Principal
    • Docencia
    • Manuales/Temas
    • Ver ítem

    Estrategias de marketing.

    • Autor
      Maldonado-Canca, Luis
    • Fecha
      2023
    • Palabras clave
      Hostelería -- Marketing; Restaurantes, cafeterías, etc. -- Marketing
    • Resumen
      En el mundo del marketing, existen varias estrategias clave que ayudan a las empresas a desarrollar y mantener una ventaja competitiva. En el documento, se recoge brevemente cuatro de las principales estrategias de marketing que se deben aplicar en el sector Horeca como son las de segmentación, fidelización, posicionamiento y estrategias funcionales.
    • URI
      https://hdl.handle.net/10630/26452
    • Compartir
      RefworksMendeley
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros
    T3. ESTRATEGIAS DE MARKETING_compressed.pdf (5.224Mb)
    Colecciones
    • Manuales/Temas

    Estadísticas

    Buscar en Dimension
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
     

     

    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA