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dc.contributor.authorMaldonado-Canca, Luis
dc.contributor.otherEconomía y Administración de Empresases_ES
dc.date.accessioned2023-05-04T09:46:05Z
dc.date.available2023-05-04T09:46:05Z
dc.date.created2023-05-03
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10630/26455
dc.description.abstractEl seguimiento y control del plan de marketing es una etapa fundamental para evaluar el desempeño del plan y realizar los ajustes necesarios para cumplir los objetivos de la empresa. Es por ello que, inicialmente, deberemos llevar a cabo una monitorización de las acciones implementadas para después realizar una evaluación sistemática del desempeño del plan de marketing. Esto incluye la medición de los resultados obtenidos en relación con los objetivos establecidos y la identificación de las áreas de mejora. Para ello surgen los KPIs, cualitativos y cuantitativos, que nos permiten evaluar tanto la calidad como la rentabilidad de las acciones, lo que ayuda a los responsables del marketing a ajustar el rumbo del plan y maximizar el éxito de la estrategia implementada.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.ispartofPlan de Marketinges_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectHostelería -- Marketinges_ES
dc.subjectRestaurantes, cafeterías, etc. -- Marketinges_ES
dc.subjectEmpresas -- Evaluaciónes_ES
dc.subject.otherControles_ES
dc.subject.otherKPIes_ES
dc.subject.otherPlan de marketing turismoes_ES
dc.titleSeguimiento y control del Plan de Marketing.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_ES
dc.centroFacultad de Turismoes_ES


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