Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGervilla Castillo, Ángeleses_ES
dc.contributor.advisorGalante-Guille, Rafael es_ES
dc.contributor.authorPrado Suárez, Rosa Cervantinaes_ES
dc.contributor.otherDepartamento de Métodos de Investigación e Innovación Educativaes_ES
dc.date.accessioned2010-04-29T09:34:57Z
dc.date.available2010-04-29T09:34:57Z
dc.date.issued2004es_ES
dc.identifier.isbn8468929417
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10630/2647
dc.description.abstractEste trabajo se estructura en tres partes: una primera, referida a la fundamentación científica de la investigación, tras un análisis bastante pormenorizado de las investigaciones que hemos hallado acerca del tema que se pretendía estudiar se ha realizado un estudio empírico, esto es, la segunda parte del trabajo. Esta segunda parte, ha consistido en la evaluación de la creatividad de una muestra de 32 niños diagnosticados como sobredotados procedentes de Andalucía y Madrid. Tras analizar los datos se han hallado correlaciones y se han realizado una serie de conclusiones acerca de la creatividad cognitiva, la creatividad percibida por las diferentes poblaciones que se hallan en continuo contacto con estos chicos, el cociente intelectual, datos demográficos, rendimiento académico... La tercera parte, es un programa de intervención concreto para el fomento de la creatividad del alumnado en general y del sobredotado en particular. Posee amplios anexos con bibliografía completa y actualizada y fuente de recursos documentales muy interesante.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Málaga,Servicio de Publicacioneses_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectCreatividad (Educación) - Tesis doctoraleses_ES
dc.subjectNiños superdotados - Tesis doctoraleses_ES
dc.titleCreatividad y sobredotación: diagnóstico e intervención psicopedagógicaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem