Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChinchilla-Minguet, José Luis es_ES
dc.contributor.advisorFernández-García, José Carlos es_ES
dc.contributor.authorMosquera-Gamero, Ana Maríaes_ES
dc.contributor.otherDepartamento de Métodos de Investigación e Innovación Educativaes_ES
dc.date.accessioned2010-04-29T09:35:00Z
dc.date.available2010-04-29T09:35:00Z
dc.date.issued2003es_ES
dc.identifier.isbn8468929409
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10630/2651
dc.description.abstractLa presente investigación desarrollada en el ámbito de la educación infantil,surge para poder comprobar con una metodología cuasi-experimental, lo que se ha venido evidenciando en la práctica educativa. Las actividades psicomotrices favorecen la rapidez del aprendizaje de la lecto-escritura. Estructuralmente podemos diferenciar tres partes: La primera parte de esta tesis incluye una revisión de la bibliografía relativa al tema estudiado. Comprende la fundamentación teórica sobre la educación infantil como centro estimulador del aprendizaje. En la segunda parte se exponen los procesos seguidos en la realización del experimento de campo. La tercera parte recoge unas conclusiones acerca de los resultados obtenidos, sugerencias y referencias bibliográficas.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Málaga,Servicio de Publicacioneses_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectEscritura - Estudio y enseñanza preescolar - Tesis doctoraleses_ES
dc.subjectLectura - Estudio y enseñanza preescolar - Tesis doctoraleses_ES
dc.subjectEducación psicomotriz - Tesis doctoraleses_ES
dc.titleInfluencia de una intervención psicomotriz en el proyecto de aprendizaje de la lecto-escritura en la edad de cinco añoses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem