Mostrar el registro sencillo del ítem
Estudios de caso. El desarrollo de competencias en la formación inicial de docentes en Andalucía después de Bolonia (EEES). Facultad de Ciencias de la Educación (Universidad de Córdoba)
dc.contributor.author | Peña-Trapero, Noemí | |
dc.contributor.author | Pérez-Granados, Laura | |
dc.contributor.author | Fernández García, Isabel | |
dc.date.accessioned | 2023-05-15T10:28:27Z | |
dc.date.available | 2023-05-15T10:28:27Z | |
dc.date.created | 2023-05-14 | |
dc.date.issued | 2023-05-14 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10630/26561 | |
dc.description | Esta colección tiene una serie de informes generales y 8 estudios de casos. Este volumen es el informe del Estudio de casos desarrollado en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla. Todos los autores y autoras de este documento autorizan a Encarnación Soto Gómez a depositarlo en RIUMA. | es_ES |
dc.description.abstract | Los hallazgos de esta investigación se recogen en diferentes informes que componen una mirada compleja y contrastada a la formación inicial de Andalucía en el Grado de Educación Infantil y Educación Primaria 10 años después de la puesta en marcha del Espacio Europeo de Educación Superior y 30 años después de la investigación desarrollada por el mismo Grupo de investigación: (1991-1993) del Plan Nacional de Investigación “Las prácticas de enseñanza en la formación inicial en las escuelas universitarias de formación de profesorado de Andalucía” (PB90-0813). La colección se compone de: • Un informe documental de las estructuras, condiciones y planes de estudio de las 8 Facultades implicadas. • Un informe de grandes muestras recogiendo la opinión de estudiantes y profesorado implicado en cada uno de los Títulos • 8 estudios de caso, uno por cada una de las Facultades implicadas. Investigadores principales: Ángel I. Pérez y Encarna Soto Investigadores: Noelia Alcaraz; Javier Barquin; Nieves Blanco; Ester Caparrós; Soledad de la Blanca; Manuel Fernandez; Isabel Fernández; Monsalud Gallardo; Elena García; Rosario Gutíerrez; Gonzalo Maldonado; Diego Martín; Ana Márquez; Mª Jose Mayorga; Laura; Muñoz; Laura Pañagua; Noemí Peña; Laura Pérez; Cristina Rodríguez; Mª del Pilar Sepúlveda; Mª José Serván; Eduardo Sierra | es_ES |
dc.description.sponsorship | Proyecto de investigación financiado: UMA18-FEDERJA-127. El desarrollo de competencias en la formación inicial de docentes en Andalucía después de Bolonia (EEES). Un estudio comparativo 25 años después. Grupo de Investigación HUM 311. Web. http://repensarlaeducacion.es | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Grupo de Investigación Repensar la Educación (HUM 311) | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Profesores - Formación profesional | es_ES |
dc.subject.other | Espacio Europeo de Educación Superior | es_ES |
dc.subject.other | Universidad de Córdoba | es_ES |
dc.subject.other | Formación inicial del profesorado | es_ES |
dc.title | Estudios de caso. El desarrollo de competencias en la formación inicial de docentes en Andalucía después de Bolonia (EEES). Facultad de Ciencias de la Educación (Universidad de Córdoba) | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | es_ES |
dc.centro | Facultad de Ciencias de la Educación | es_ES |
dc.rights.cc | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |