Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzález-Cuenca, Antonia Mercedes es_ES
dc.contributor.authorQuintana-García, Inmaculada es_ES
dc.contributor.otherPsicología Evolutiva y de la Educaciónes_ES
dc.date.accessioned2010-04-29T09:40:46Z
dc.date.available2010-04-29T09:40:46Z
dc.date.issued2004es_ES
dc.identifier.isbn8468913057
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10630/2676
dc.description.abstractLa investigación que se presenta pretende profundizar concretamente en el estudio sobre cómo accede a la ToM la población sorda signante española, en concreto, la procedente de la ciudad de Málaga (España). Nuestro interés se centra no sólo en evaluar el rendimiento de los sujetos sordos en tareas de falsa creencia, sino en el estudio de los factores que explican este rendimiento. Para ello en un primer lugar se analizan qué factores explican las diferencias interindividuales en la comprensión de la falsa creencia por parte de los sujetos sordos; en segundo lugar se indaga sobre los argumentos utilizados para justificar las respuestas dadas a las preguntas sobre falsa creencia; en tercer lugar se analizan qué variables son las que dan cuenta del mejor o peor rendimiento de los sujetos sordos en las tareas de falsa creencia y además nos aproximamos al estudio de la comprensión de la falsa creencia de 2 ̆orden.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Málaga,Servicio de Publicacioneses_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectNiños sordos - Tesis doctoraleses_ES
dc.subjectNiños con trastornos de audición - Tesis doctoraleses_ES
dc.subjectSordos - Tesis doctoraleses_ES
dc.subjectPersonas con trastornos de audición - Tesis doctoraleses_ES
dc.titleDeficiencia auditiva y Teoría de la mente. Un estudio de las variables que influyen en la comprensión de falsa creencia en niños y adolescentes sordoses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem