Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEsteve-Zarazaga, José Manueles_ES
dc.contributor.authorMerino-Mata, David es_ES
dc.contributor.otherTeoría e Historia de la Educaciónes_ES
dc.date.accessioned2010-04-29T09:48:14Z
dc.date.available2010-04-29T09:48:14Z
dc.date.issued2002es_ES
dc.identifier.isbn8468828130
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10630/2708
dc.description.abstractLa tesis se divide en dos partes claramente delimitadas que a su vez permanecen interrelacionadas. En una primera parte se sondean las concepciones de los profesores sobre la educación intercultural, comparando entre dos zonas geográficas: Campo de Gibraltar y Melilla. El citado sondeo se realiza a través de un cuestionario elaborado a tal efecto y mediante entrevistas. En la segunda parte del estudio se analizan los niveles de autoconcepto de los alumnos escolarizados en dichas zonas geográficas y su relación con sus niveles de agresividad, tanto a nivel global como en función del grupo cultural de pertenencia, para lo cual se emplea la Escala de Autoconcepto de Piers-Harris y la Escala de Mediadores Cognitivos de la Conducta Agresiva de Díaz Aguadoes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Málaga, Servicio de Publicacioneses_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectEducación intercultural - Tesis doctoraleses_ES
dc.titleConcepciones de los profesores y autoconcepto y agresividad de los alumnos en un contexto de educación interculturales_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem