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dc.contributor.advisorVera-Vila, Julio es_ES
dc.contributor.advisorRivas-Moya, María Teresa es_ES
dc.contributor.authorMartin-Solbes, Victor Manueles_ES
dc.contributor.otherDepartamento de Teoría e Historia de la Educaciónes_ES
dc.date.accessioned2010-04-29T09:48:29Z
dc.date.available2010-04-29T09:48:29Z
dc.date.issued2006es_ES
dc.identifier.isbn8468982431
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10630/2709
dc.description.abstractEsta investigación se ha realizado desde el punto de vista pedagógico en el ámbito de las Instituciones Penitenciarias. Con este estudio se pretende conocer las actitudes de los jóvenes ante los procesos de reeducación. Se establecen una serie de variables socioeducativas que se relacionan con la actitud, intentando llegar a predecir las actitudes. Se realiza un repaso al concepto de actitud, a los procesos implicados en su aprendizaje y a las teorías que la estudian. Se estudian los factores sociales que pueden conducir a las conductas delictivas, repasando conceptos como exclusión social, inadaptación, delincuencia, abordando el problema de la competencia social y su relación con la reeducación y la reinserción social. A continuación, y a través de diversos instrumentos se acomete la investigación práctica.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Málaga, Servicio de Publicacioneses_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectEstablecimientos penitenciarios - Tesis doctoraleses_ES
dc.subjectPedagogía social - Tesis doctoraleses_ES
dc.subjectDelincuencia juvenil - Tesis doctoraleses_ES
dc.titleActitudes de los internados en prisión, menores de veintiún años,ante la función reeducadora del medio penitenciario en el ámbito andaluzes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES


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