Mostrar el registro sencillo del ítem
Situación de aprendizaje para el aula de ciencias en 2º ESO: el agua solarizada.
dc.contributor.author | Girón-Gambero, Jesús Ramón | |
dc.contributor.author | Lupión-Cobos, Teresa | |
dc.contributor.author | Blanco-López, Ángel | |
dc.date.accessioned | 2023-10-09T09:58:55Z | |
dc.date.available | 2023-10-09T09:58:55Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10630/27776 | |
dc.description | Material apoyo de aula para la descripción de la propuesta STEM basada en la indagación | es_ES |
dc.description.abstract | Material docente para trabajar una propuesta de aula STEM basada en la indagación y que toma como contexto una corriente pseudocientífica como es el consumo de "agua solarizada". Puede ser usado en el grado de Educación Primaria aunque por sus contenidos científicos está más indicado para el Máster de Profesorado. | es_ES |
dc.description.sponsorship | Este trabajo forma parte del Proyecto Plan Propio, B4-2023-22, "¿Cómo Promover la Indagación y la Argumentación Sobre Cuestiones Socialmente Vivas en El Aula de Ciencias de Ed. Infantil, Ed. Primaria y Ed. Secundaria, desde la Formación Inicial de Su Profesorado? Acercamiento a la Identidad Docente y Competencias profesionales" (PIAVIFIC). | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Profesores - Formación profesional | es_ES |
dc.subject | Investigación activa en educación | es_ES |
dc.subject | Ciencia - Estudio y enseñanza secundaria | es_ES |
dc.subject.other | Indagación | es_ES |
dc.subject.other | Competencias científicas | es_ES |
dc.subject.other | STEAM | es_ES |
dc.title | Situación de aprendizaje para el aula de ciencias en 2º ESO: el agua solarizada. | es_ES |
dc.type | learning object | es_ES |
dc.centro | Facultad de Ciencias de la Educación | es_ES |
dc.departamento | Didáctica de las Matemáticas, Didáctica de las Ciencias Sociales y de las Ciencias Experimentales | |
dc.grupo | ENCIC HUM974 | |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |