Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGirón-Gambero, Jesús Ramón
dc.contributor.authorLupión-Cobos, Teresa 
dc.contributor.authorBlanco-López, Ángel 
dc.date.accessioned2023-10-09T09:58:55Z
dc.date.available2023-10-09T09:58:55Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10630/27776
dc.descriptionMaterial apoyo de aula para la descripción de la propuesta STEM basada en la indagaciónes_ES
dc.description.abstractMaterial docente para trabajar una propuesta de aula STEM basada en la indagación y que toma como contexto una corriente pseudocientífica como es el consumo de "agua solarizada". Puede ser usado en el grado de Educación Primaria aunque por sus contenidos científicos está más indicado para el Máster de Profesorado.es_ES
dc.description.sponsorshipEste trabajo forma parte del Proyecto Plan Propio, B4-2023-22, "¿Cómo Promover la Indagación y la Argumentación Sobre Cuestiones Socialmente Vivas en El Aula de Ciencias de Ed. Infantil, Ed. Primaria y Ed. Secundaria, desde la Formación Inicial de Su Profesorado? Acercamiento a la Identidad Docente y Competencias profesionales" (PIAVIFIC).es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectProfesores - Formación profesionales_ES
dc.subjectInvestigación activa en educaciónes_ES
dc.subjectCiencia - Estudio y enseñanza secundariaes_ES
dc.subject.otherIndagaciónes_ES
dc.subject.otherCompetencias científicases_ES
dc.subject.otherSTEAMes_ES
dc.titleSituación de aprendizaje para el aula de ciencias en 2º ESO: el agua solarizada.es_ES
dc.typelearning objectes_ES
dc.centroFacultad de Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.departamentoDidáctica de las Matemáticas, Didáctica de las Ciencias Sociales y de las Ciencias Experimentales
dc.grupoENCIC HUM974
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem